EMPEZAD POR APLICAR LA LEY

¿De verdad queréis desmontar el separatismo? Por José Javier Esparza

España
Comentarios (14 comentarios)
  1. Geppetto dice:

    La Constitucion avala y protege el separatismo,
    El sistema tiene como uno de los pilares fundamentales el separatismo y este esta protegido por la ley.
    Los politicos no desean terminar con el separatismo, solo desean encauzarlo y que no sea violento y si por cauces aceptables llega a la secesion, pues bienvenida sea esta.
    La Constitucion y sus politicos NO defienden España, defienden sus intereses

  2. Catlord dice:

    Pedazo de subnormal, he dejado de leer al parrafo 2.
    No tienes ni puta idea de educacion ni de sociedad ni nada en Catalunya. Has siquiera estado en Catalunya alguna vez?

    Decir que las escuelas son fabricas de separatistas, es que es la ostia las submormaladas que se leen.

    La unicas fabrica de independentistas son escritos como estos. Y es que ni siquiera te das cuenta.

    1. GaX dice:

      CATLORD, subnormal serás tú. El insulto es el arma de los que carecen de argumentos. O no te enteras, o eres un malvado. Pero recuerda que aunque puedas engañar a algunos siempre, no podrás engañar a todos siempre.

    2. Leopoldo dice:

      Gilipollas, es mentira que hayas dejado de leer en el párrafo 2 porque eres incapaz de leer siquiera una palabra.

      Gilipollas, que ya nos conocemos tu rollo. Que los separatistas los crean estos discursos y bla bla bla bla…¿pero qué clase de mierda tienes en el cerebro?

      Gilipollas, al contrario de lo que dices, la política decidida es la que funciona., El compadreo, la cesión y la debilidad son el caldo de cultivo del separatismo. La reacción de la basura como tú lo demuesta a las claras.

      No sé si te te ha quedado claro que eres un gilipollas.

    3. Leopoldo dice:

      Ah, y por cierto, no seas tan hortera. Catalunya no existe. Si hablas en español es Cataluña.

      Si hablas en español no es Great Britain, ni Deutschland, ni France.

      Que además de gilipollas eres un hortera. Hortera de bolera.

    4. Auvanko dice:

      Punto por punto. Se adoctrina desde jueguecitos y canciones hasta los libros de texto. Hasta hay libros de castellano que están en catalán.
      Y no se te ocurra, pedazo de singverg üenza decir que no vivo en Cataluña y no se lo que hablo. Lo vivo cada día.
      Tú si que no sabes lo que pasa en los colegios… empezando por la primaria…

  3. Dumont dice:

    Mucho me temo que las cosas van a seguir igual, a pesar de las verdades como puños que dice Don José Javier.

    1. GaX dice:

      CATLORD, subnormal serás tú. El insulto es el arma de los que carecen de argumentos. O no te enteras, o eres un malvado. Pero recuerda que aunque puedas engañar a algunos siempre, no podrás engañar a todos siempre.

  4. GaX dice:

    “Sobre todo, desmontad el monstruo construido por el separatismo en el mundo de la educación, ese monstruo que desde hace cuarenta años viene pariendo generaciones de separatistas.”

    “Eso sin contar con el pastoreo de toda la comunicación de iniciativa privada en Cataluña vía subvenciones y publicidad, y la sistemática persecución de cualquier medio que no comulgue con el separatismo.”

    Se pude decir más alto, pero no más claro.

  5. Roderic dice:

    CATLORD… Autorretrato de un subproducto de la màquina adoctrinadora catalanista. Un tipo sin talante y sin talento moldeado en el modelo del odio y la consigna política sin base histórica… Como resultado, su único argumento es el rebuzno… El eructo intelectual y cuando todo ello falla… El insulto… Gracias por mostrarnos las virtudes de ese modelo que defiendes… Ah… I recorda… Mai saps amb qui parles… N’hi ha gent com jo que hem patit alló que tú vols defendre. Aixi doncs en podem dir que coneguem el model d’adoctrinament de primera mà. Ara, ves-te’n a plorar a un racó… Alló que s’ensenya a l’escola als Paísos… No solament es una mentida interessada… Es a més un programabde rentat de cervell que produeix escória com tú.

  6. Roderic dice:

    Pero claro… Es lo que tienen los sujetos como tú con alergia a la lecturaby el debate… Confundís política con Historia y adoctrinamiento con cultura… Como muestra de alguna subespecie lanar actúas como un buen especímen. Sólo se puede culpar de su comportamiento a quien los pastorea. No en vano… Como dijo Mark Twain… Es mas fácil engañar a un hombre que convencerle de que ha sido engañado… Eres el vivo ejemplo. Porblo cual hay que evitar que los pastores engañen a nuevos rebaños. Madrid ens roba… Ja ja ja ja… El nacionalisme ens roba… I ens ha vingut robant des de fa ja 30 anys amb la seva estúpida CONSTRUCCIÓ NACIONAL. Sois mas tontos que abundio. Aquello que se construye no existe previamente a su construcción. Y siempre es la plasmación de un proyecto y no una realidad preexistente. En este caso es un mero proyecto político. Y para materializarlo han cambiado todas las esferas de la sociedad… La educación… El deporte… La cultura… La información… Por PROPAGANDA… Creando fanáticos como tú… A ver si tenéis huevos de convocar un referéndum en la zona metropolitana de Barna y Tarragona sobre si se quiere o no pertenecer a Cataluña. En vuestros mismos términos.

    1. Oscar dice:

      100% de acuerdo,y he estado en Cataluña trabajando en más de 50 pueblos y ciudades.

  7. Geppetto dice:

    Me pregunto si esta gente va a apechugar con el lio que esta formando o luego intentara escurrir el bulto diciendo que pasaba por allí y que a el que lo registren.

  8. madoun dice:

    Este articulista no tiene ni idea de lo que pasa en Catalunya. Cómo se pueden contar tantas mentiras en tan poco texto.Comentarios y maneras de pensar como esta son motivo para que nos queramos independizar de España. Vuelvo a repetir, es mentira todo lo que explica.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend