«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El separatismo cuelga de un puente a votantes simulados de C's, PP y PSC

A pocos días de que de comienzo la campaña electoral, el separatismo abandona ‘la revolució dels somriures’ y cuelga muñecos ‘constitucionalistas’ del puente de una autovía catalana


Dolça Catalunya informa de una grotesca representación aparecida en la carretera C17 entre las localidades de Vic y Tona. Esta mañana ha aparecido colgados de un puente siete maniquíes que representan, según se deduce de los logotipos que llevan adosados, a votantes o dirigentes de los partidos que el separatismo llama «unionistas»: C’s, PP y PSC. En el mismo puente también ha aparecido una pintada pidiendo libertad para los «presos politics».
Camiones con las ruedas pinchadas obligan a activar un plan de emergencias
 


Una circunstancia que se suma al pinchazo en las ruedas que han sufrido once camiones y que, según informa el servicio de emergencias de la Generalitat, está provocando retenciones en la AP-7 entre las localidades barcelonesas de Montmeló (Barcelona) y El Papiol. Protección Civil se ha visto obligado a activar el plan de emergencias.
 


 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter