«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Separatistas insultan a Albiol: 'Eres un fascista y un hijo de p***'

Este viernes, Albiol presentó el lema de la campaña, «España es la solución», junto a miembros de la candidatura para los comicios del 21 de diciembre.

El candidato del PP a la Generalitat, Xavier García Albiol, ha denunciado los insultos y las amenazas que recibió este viernes en su recorrido por las calles de Cerdanyola (Barcelona).

«Ahora resulta que soy un ‘catalán de mentira’. Por mucho que chillen, insulten o amenacen no nos van a callar», ha dicho.


En el vídeo que ha compartido en las redes sociales se escuchan todo tipo de insultos: «fascista», «hijo de put*» o «catalán de mentira».

Este viernes, Albiol presentó el lema de la campaña, «España es la solución», junto a miembros de la candidatura para los comicios del 21 de diciembre, y pidió a Ciudadanos y PSC aparcar hasta después del 21D la «batalla de gallitos» sobre un posible gobierno alternativo, porque, por respeto a los ciudadanos, «no se puede estar vendiendo la piel del oso cuando las elecciones ni se han celebrado».

Aseveró que su formación trabajará para poder formar un «gobierno constitucionalista», con el fin de acabar con la etapa separatista en la Generalitat.

Leer más…
La CUP pide ‘asumir’ la inventada ‘violencia del Estado’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter