«Parece que las disculpas no fueron sinceras», ha dicho la líder de Ciudadanos en Cataluña.
La expresidenta del Parlament de Cataluña Núria De Gispert ha vuelto a compartir su tuit el que instaba a Inés Arrimadas a «volver a Cádiz», la provincia en la que nació, por rechazar el proceso separatista.
Parece que las “disculpas” no fueron sinceras. Animada por la elección de un President que escribe artículos etnicistas y xenófobos, la exPredisenta del Parlament (de Gispert) vuelve a decirme que me vaya de la que también es mi tierra https://t.co/4RWsjf4mw3
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 15 de mayo de 2018
«Parece que las disculpas no fueron sinceras», ha dicho la líder de Ciudadanos en Cataluña en la red social Twitter, antes de asegurar que de Gispert realmente quiere echarla de Cataluña. «Así es el nacionalismo», ha añadido.
Ella realmente quiere echarme de Cataluña igual que Torra realmente piensa lo que escribió en sus innumerables artículos. Y estamos hablando de la Ex Presidenta del Parlament y el Presidente de la Generalitat, nada más y nada menos. Así es el nacionalismo. https://t.co/Rt3Qk5HXlr
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) 15 de mayo de 2018
La nueva muestra de supremacismo ha llegado tras la segunda sesión del pleno de investidura del lunes en la que Arrimadas se mostró convencida de que Quim Torra «no será el presidente de todos los catalanes» dado su perfil y su programa de gobierno, y aseguró que tampoco logrará la independencia.
Además, denunció nuevos artículos del hispanófobo president en los que se refería a los españoles como bestias con forma humana y tildó de «repugnante» que hablara de «avalancha inmigratoria» en Cataluña.