Tras el terremoto en Haití en 2010, algunos directivos y trabajadores de esta entidad organizaron orgías con prostitutas, algunas de ellas menores de edad.
El periodista de ABC, Hermann Tertsch, ha dedicado su columna de este martes al escándalo que reveló la pasada semana The Times sobre la ONG izquierdista Oxfam. Según documentos internos, tras el terremoto en Haití en 2010, algunos directivos y trabajadores de esta entidad organizaron orgías con prostitutas, algunas de ellas menores de edad, en medio de «aquel incomparable marco de muerte, miseria, catástrofe y desolación».
La virtud anticapitalista
Como recibir fortunas del capitalismo para agitar contra el capitalismo, ayudar a sus enemigos y premiarse con orgías con menores y ya no solo en Haití. La proliferación de las ONG en la sociedad civil como fenómeno cuestionado. pic.twitter.com/1uYloc7s9W— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 13 de febrero de 2018
«En esas condiciones la carne humana era barata. Como en la vecina Cuba, donde 60 años de socialismo han tenido el efecto del terremoto permanente. La necesidad hace de los niños saldos de carne fresca para el visitante consumidor de sexto en el infierno comunista. Para la gente de Oxfam Haití el precio daba igual porque todo se pagaba con subvenciones y donaciones», dice Tertsch, antes de asegurar que «es una de las grandes ONG convertidas en multinacionales del humanitarismo bajo la bandera de las buenas intenciones y en izquierdismo político» y «con un conveniente anticapitalismo que las ha hecho inmunes a la crítica y beneficiarias de permanente buena prensa». Solo en Reino Unido ingresa en donaciones y subvenciones 340 millones de euros, añade.
Tras aseverar que muchas ONG han hecho y hacen «una gran labor humanitaria real», «como lo han hecho las misiones cristianas y la Cruz Roja desde tiempos lejanos», recuerda que Oxfam «gasta mucho dinero en sus célebres informes que son poco más que charlatanería marxista-leninista y baladronadas sociológicas y de economía antiimperialista» y dice que «la mala conciencia de Occidente genera monstruos e inmensas majaderías» y que «la ONG peor, la más mala y corrupta, es la ONU y sus organismos».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
‘Rajoy pudo cambiar la historia de España pero siguió cavando nuestra fosa’