PREVARICACIÓN Y DESOBEDIENCIA

El TSJC admite a trámite la querella de VOX contra Puigdemont

España
Comentarios (15 comentarios)
  1. pablo armand dice:

    Protocolo 18 de los Sabios de Sión (en referencia a patriotas que se opongan): Las personas que efectivamente alimenten sentimientos contrarios a nosotros, se unirán a aquellos que van desempeñando el papel que nosotros les hemos encomendado. Esto nos dará pie para autorizar pesquisas, cacheos y vigilancias especiales, para las que nos valdremos, como agentes, de los servidores que hayamos entresacado de la policía de los Gentiles. Como la mayoría de los conspiradores lo son por amor al arte, y por fanfarronada, no les causa remos daño alguno mientras no lleguen a vías de hecho; lo único que haremos será tenerlos bien vigilados.

    (Ejemplo: robo de documentación de personas, contactos y direcciones del grupo conservador Floridablanca, crítico con el PP masón actual)

  2. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Bien hecho, a ver si así se les baja un poco la “nacionalidad”, a estos poco sesos.

  3. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    …VOX ES EL ÚNICO PARTIDO QUE ESTÁ DANDO CAÑA A LOS SEPARATISTAS Y NO COMO LOS DEMÁS QUE DAN UNA DE CAL O OTRA DE ARENA. HABLAN MUCHO PERO NO ACTÚAN . MIS VOTOS PARA VOX. ES EL ÚNICO PARTIDO QUE TIENE COJ… FRENTE A ESTE TEATRO

  4. CARLOS dice:

    Una vez más, solo VOX.

  5. ESTHER dice:

    ES UNA PENA QUE VOX NO TENGA EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL UN GRUPO PARLAMENTARIO YO DESDE AHORA VOTARE A VOX

    1. Aintzane dice:

      Efectivamente, el que tengan representación parlamentaria depende de nosotros y de otros muchos pusilánimes que viven encadenados y temerosos de que se les tache de ultras por votarles.

  6. GaX dice:

    El estado de derecho democrático debe actuar. Procesamiento de los delincuentes con sentencia ejemplar. Inhabilitación y multa millonaria.

  7. Francisco dice:

    AL MENOS VOX ES CONSECUENTE CON SU RESPONSABILIDAD CON LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, QUE VE COMO SE ENCUENTRA DESAMPARDA, ATURDIDA, ASUSTADA, DESCONCERTADA,… Y CON VALOR,CORAJE Y SAPIENCIA, REALIZA CUANTO PUEDE Y SABE PARA DEFENDERLA EN ESTOS CRITICOS MOMENTOS DE SU HISTORIA COMO NACION (+500 AÑOS EN ALTO RIESGO), ESTO ES PREDICAR Y DAR TRIGO, LO QUE DEMUESTRA QUE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA CUENTA CON ALGUNOS DISPUESTOS A FRENAR A LOS POLITICOS QUE VAN POR LA ESPAÑA CON PATENTE DE CORSO, HACIENDO Y DESHACIENDO LO QUE LES DALA GAN Y ,COMO LES DA LA GANA, SIN RUBOR NI RESPETO, MOSTRANDO TODA SU GROSERIA, DESLEALTA AL ESTADO DE DERECHO Y HASTA EN EL MISMO PARLAMENTO ESPAÑOL CON TODAS SUS NARICES. GRACIAS VOX POR DEFENDER NUESTRA PATRIA ESPAÑOLA COMO CABALLEROS DE HONOR. TOMEN NOTA PARA CUANDO HAYA QUE AGRADECER Y HABLAR EN LAS URNAS.

  8. Vascongadas dice:

    jajajajaa ahora resulta que los falangistas y los nietos de los verdugos del hijo de perra de Franko alias Pakita la peluda se autoproclaman demócratas jajaja

  9. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    Importa más bien poco lo que pueden decir los leguaraces acomplejados y cobardes nacionalistas que campan por esta España tan desconocida. Me siento plenamente identificado con las acciones que lleva adelante VOX ajustada a un estado de derecho, Con fiemos ahora en que la justicia haga su papel.
    Poco a poco vamos viendo quiénes son los fascistas totalitarios, seres ignorantes y acomplejados que militan intelectualmente en la izquierda radicalizada, Equivalencia de la putrefacción ético-moral y con discursos rancios y perversos, soportados en la miseria moral y la tergiversación histórica.
    VOX seguid así, contáis con mi apoyo tanto moral como económico

  10. Ramón dice:

    Solo Vox merece nuestro apoyo.

  11. Máximo. dice:

    Muy bien dicho y hecho por VOX, por la defensa de la Unidad de España, por tener claro su programa: paz, justicia, libertad, bien estar y la defensa de España dentro y fuera de España. Pero estoy seguro que la justicia no será valiente para condenar a los delincuentes separatistas golpistas antiespañol. Viva España, nuestra bandera y los españoles decentes.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.