AL NO APLICAR EL 155

VOX se querella contra Rajoy por ‘dejación de funciones’

España
Comentarios (37 comentarios)
  1. Pascal dice:

    Santiago Abascal demuestra que tiene lo que hay que tener. ¿Os imagináis como hubiera gestionado esta situación si fuese el Presidente del Gobierno?. Pues si no gobierna, es porque no lo habéis votado; vuestra es la responsabilidad de estar tan ciegos. ¡Recapacitad!.

    El próximo sábado, tenéis la oportunidad de demostrar que habéis despertado del letargo biológico que arrastráis, yendo a la manifestación en favor de la unidad de España, que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid, a las 12 horas.

    1. Tres por ciento dice:

      LA DUI QUE VIENE, QUE VIENE YA ! ! !

      QUE COMERAS CUANDO LOS CUPARRAS REVIENTEN LOS CAJEROS ? ? ?

      CORRALITO CUPERO ? ? ?

      SACA YA TU DINERO ! ! !

      TONTO EL ULTIMO ! ! !

      PASALO ! ! !

    2. paco dice:

      Santiago,

      lo de las empresas apesta, huele a que creen que la situación no tiene remedio. No???

      Un saludo

  2. Antiespanyol dice:

    Pero si a Vox no los conocen ni en su pueblo.

    1. José A. Martínez dice:

      Los ignorantes sois los que no los conoceis.

      1. Antiespanyol dice:

        Eso es evidente Joselito, ignorante es el que no conoce. Pero es peor se un necio Joselito, eso es peor, necio.

        Ya me cansa humillarte tanto, me estás empezando a dar pena.

  3. Mel dice:

    Con la presentación de esta querella VOX va a crecer como la espuma. Son los únicos que están defendiendo la unidad de España .

  4. Gárgola dice:

    Son los únicos que desde el principio están diciendo que hay que aplicar el 155, nunca dijeron de cargar a la policía contra los ciudadanos, esta situación no se tenía que haber tenido lugar, si se hubiese actuado hace mucho tiempo, acusando y encarcelando a todos los que han desviado dinero público en activar a una parte de los catalanes contra sus compatriotas.
    Cuando no hay más remedio lo que pretenden hacer estos fascistas tiene que ser frenado por la fuerza, pero a esos fascistas los debería haber desacreditado hace mucho tiempo, ellos no han dudado en insultar a la más mínima ocasión, en lugar de callar o de responder de malas maneras, hemos sido educados, pero no había que consentir tanto tiempo, había que dar el discurso opuesto.
    Lo que más les jode al resto de los partidos políticos es que haya un partido que por primera vez se cuestione el tinglado que han montado a costa de los españoles, vividores de la cosa pública,
    Hay que recortar gastos empezando por la clase política, son demasiados y nos salen sus sueldos muy caros para lo poco que hacen y los problemas que nos están causando.

  5. Oscar dice:

    Estoy de acuerdo totalmente con VOX

  6. Antiespanyol dice:

    Fijaos si es trascendente la noticia , que no sale en ningún otro diario más que en este. Lo dicho, a los franquistas estos, no los conocen ni en su casa.

    1. José A. Martínez dice:

      A los HPs tampoco os conocen.

      1. Antiespanyol dice:

        Joselito!!!! vuelve a la jaula!!!!!

  7. CARACENSE dice:

    Se dice que la ignorancia es muy atrevida. Aquí algunos comentarios negativos desconocen el origen de VOX y prefieren insultar sin ningún criterio o tal vez son esos sujetos catalanes que se hacían selfies con el etarra Otegui… Lástima

    1. Antiespanyol dice:

      No es ningún insulto , es una evidencia, tanto como los cuatro franquistas que son, uno de ellos TU

      1. CARACENSE dice:

        ¿usted es de esos catalanes que se hacen selfies con el etarra Otegui?… Mal ejemplo y deprimente orgullo.
        Gracias a que hay millones de catalanes (52%), inteligentes y ciudadanos de bien. Usted con el DNI español en el bolsillo, representa a lo peor de cada casa…

        1. Antiespanyol dice:

          No me hago selfies Ni con Otegui ni con la tumba de tu Tito Paco.

        2. José A. Martínez dice:

          De su casa no sé, pero si de la especie.

          1. Antiespanyol dice:

            Joselito , que te va a reventar la media neurona que te queda de tanto pensar. Aun que para las ton terías que escribes….jaaaaaajajajaja

      2. exvotante de la llamada derecha democrática dice:

        tu como eres antiespañol, ayer te perdiste la concentración ,preciosa, en la Plaza Mayor de Salamanca, retransmitida, poco, eso es verdad, por todas las TV, y la de Zaragoza, y no estaban convocadas por ningún partido apesebrado, ni por ningún sindicato, !que más quisierais que fuéramos 4 gatos! os corroe el resentimiento y os sale la bilis, tras comprobar, que después de 40 años de intentar desvirtuar la historia, el PUEBLO ESPAÑOL, ESTE MARAVILLOSO PUEBLO QUE SE ENFRENTÓ A NAPOLEÓN, no se ha dejado manipular tan fácilmente, ahora hemos despertado y ahora ya no nos parais, a pesar de los dirigentes que, como entonces, padecemos.

        1. Antiespanyol dice:

          Me la trae floja, no te lo tomes tan en serio, ni te obsesiones, solo me estoy divirtiendo Y SÍ ,SOIS CUATRO GATOS LOS FRANQUISTAS!!!!! por suerte.

  8. Identidad nacional dice:

    Ya tenemos al señor Abascal dando la lata de nuevo, no estaría de más que este señor se buscase un trabajo y se convirtiese por fin en un español de verdad, vamos un ciudadano productivo no un vago. Por otro lado me parto con aquellos que dicen que Vox ed el único partido que defiende la unidad de España, les recuerdo a su rebaño de votantes ( no merecéis otro calificativo) que desde falange, España 200, alternativa española, soluciona, mar y democracia nacional entre otros se ha defendido la aplicacion del 155 y no tenemos unas amistades por Europa adelante que nos dejan en ridículo ( wilders, farage, salvini, etc…) delante de toda España con sus declaraciones humillando a nuestros policías. Por cierto a esta hora Voz sigue formando parte del grupo de Europa de las naciones

  9. Manuel Domínguez Quiroga dice:

    Veremos que gusto os va dar cuando empiecen a desaparecer las empresas de Cataluña, cosa que ya ha empezado, sin moneda, sin estar en la Unión Europea, se os va acabar el cuento.

    1. Español dice:

      Tu no tienes Identidad nacional, ni tienes nada eres un ser amorfo como los trolls.

    2. Español dice:

      La respuesta es para el que se hace llamar IDENTIDAD NACIONAL.

  10. Eliseo dice:

    ¿Piensa el Sr. Abascal que encontrará algún juez que acepte su querella?.

  11. Antiespanyol dice:

    Sale ROMPETECHOS en la foto, el que aguanta el papel, chiquitito y cabezón.

    1. Español dice:

      Si eres antiespañol, que haces viviendo en España. Vete a Rusia o a China.

      1. Antiespanyol dice:

        Vaya, ya apareció ROMPETECHOS.

        1. Español dice:

          No se a quien te diriges cuando llamas a alguien “rompetechos”, Pero te repito si eres antiespañol, ¿Qué haces viviendo en España?. Vete a Rusia o a la China que a buen seguro que allí te tratarán mejor, anda hombre, vete ya, hazme caso.

          1. Antiespanyol dice:

            Me dirijo a ti ROMPETECHOS, es evidente, no. Vaya tela, además de franquista , l e r d o

  12. Español dice:

    A ver ANTIESPAÑOL, el lerdo lo serás tú, insultón que es lo que te queda cuando no tienes argumentos, pero dime, dime a quien llamas rompetechos supongo que te referirás a alguien en concreto, porque tú ya se lo habías llamado a alguien, antes de que yo hiciera ningún comentario, anda valiente ¿a quien te refieres?.
    Lo de Franco el hombre déjalo en paz que ya está entre los muertos, como lo está Prieto, Companys, La pasionaria, etc, etc, Te repito si eres antiespañol ¿Qué haces viviendo en España?. Vete a Rusia o a la China,

  13. Antiespanyol dice:

    Querido ROMPETECHOS, le pido disculpas si le he ofendido en algún momento, no era mi intención,. Espero que con estas palabras el nivel de tensión disminuya entre usted y yo.

    Saludos cordiales, Antiespayol.

    bIbA EjjJJPpaÑÑAAÁÁÁÁÁ

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.