EL ATACANTE HABRÍA SIDO ABATIDO

Muere acuchillado un policía en una operación en Valencia

España
Comentarios (26 comentarios)
  1. LUIS dice:

    Gracias zp, rajoy y demás progres por la invasión musulmana. Se van viendo los resultados de sus políticas

  2. Jesús dice:

    Este es el resultado de no dotar a los Grupos de investigación de los chalecos antibalas necesarios para evitar las heridas producidas por estos ataques. Chalecos para todos los policías ya por favor!!!!!!!!!

    1. ataualpagrande dice:

      ¿ Como va a comprar,el Gobierno chalecos antibalas,cuando necesita,TODO el dinero posible,para que Pelo Mocho,alias Puigdemon,pueda financiar, con el dinero de los españoles, su GOLPE DE ESTADO,Alguien cree que los GOLPES DE ESTADO,son gratis…?……

    2. xico dice:

      Em Espanha e em Portugal também

  3. Nacho dice:

    ¿Por qué se tiene que ver a agentes policiales(municipales y nacionales sobre todo), compartiendo los escudos, o teniendo que ver cómo se los tienen que comprar sus madres, como ocurrió en Vigo, tras la muerte de la agente de la Policía Nacional,Vanessa?

  4. Paulo dice:

    Porque será que nas noticias agora os jornalistas nunca colocam a raça ou etnia dos criminosos, será porque tem medo de dizer que são muçulmanos se for o caso ou algo parecido..
    Os jornalistas agora também são coniventes com esta vergonha….

  5. Fernando dice:

    Seguramente el subinspector fallecido ha sido “enriquecido culturalmente”, pongo la mano en el fuego. Aceptamos a todo el que nos invada riéndose de nuestras leyes y estas son las consecuencias. Ayer leí que sólo uno de cada cinco ilegales internados en centros es expulsado a su país, a los demás se les acaba regalando la nacionalidad española (y europea) “por arraigo”.

  6. Paco dice:

    Ataques similares continuamente en Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania y la tríada Merkel, Rajoy, Macron importando cuchilleros.

  7. José dice:

    Gracias Blas por servir con honor y hacer grande al CNP con tu servicio.

  8. Luís dice:

    Todo mi apoyo a este policía, a su familia y al CNP. Por Dios, más recursos para estos héroes.

  9. Trinidad dice:

    Urgentemente hay que poner freno a tanto desmán. Creo que somos mayoría las personas que queremos orden, y amor patrio, unámonos y busquemos dirigentes dignos que solucionen problemas.

    1. pepe dice:

      Hola Trinidad, sí, pues vota a VOX

  10. maria dice:

    ?nacionalidad?. ahh bueno que llegó a Espaa hace dos meses y ya es español con pleno derecho

  11. Francisco dice:

    Mis más profundas condolencias por el fallecimiento a la Familia, y a los Cuerpos de seguridad del Estado… No nos merecemos los políticos que sufrimos en España.

  12. Antonio dice:

    Este asesino era musulmán?

  13. xico dice:

    As nossas orações devem estar com a família deste homem que morreu a cumprir o seu dever

  14. juan dice:

    La delincuencia ha cambiado y la policía tendrá que adoptar las tácticas de la policía de EE.UU. Ya no estamos en los tiempos en que a sola presencia policial imponía respeto.

  15. Contestano dice:

    Hola en el periodico valenciano Las Provincias pone alguien en comentarios que era un magrebí con antecedentes. Esta información nones oficial pero si la fuera por qué en los medios dijeron que el asesino de Gavà era español y ahora no dicen que este es de Marruecos?

  16. juan dice:

    A todos los invasores hay que enviarlos a su país y a los políticos que han facilitado la invasion, de izquierda y derecha, a limpiar los montes y hacer cortafuegos hasta la jubilación a los 67 años.

  17. Novio de la muerte dice:

    Seguramente fue un inmigrante. Al menos, lo han matado.

  18. Contestano dice:

    Estoy alucinando, en rtve ha dicho la reportera que el agresor era de nacionalidad Sueca (!), pero da la casualidad que era en la calle Sueca. Y al final otro reportero ha dicho que era de nacionalidad extranjera. Esto está grabado en el telediario de hoy martes, como el asesino no sea sueco no quiero pensar que haya sido malintencionado dar una información falsa.

  19. Contestano dice:

    Ahora he leído en otro periódico nacional: “El agente que acompañaba al fallecido ha disparado varias veces al sospechoso, que ha fallecido casi al instante. Este tenía unos 30 años y era de origen sudamericano, han indicado las mismas fuentes”

  20. Gendarma dice:

    Lo repito muchas veces:
    Primero, disparen a esa basura y luego pregunten.
    Verán como nunca hay equivocaciones…

  21. Contestano dice:

    Según el diario Levante, era un hombre de nacionalidad sueca y origen argentino, Pierre Danilo L., de 36 años, el cual había estado en prisión en Suecia y había cumplido una condena de 14 años en Suecia por un delito grave. Por fin está aclarado esto.

  22. Toiu dice:

    Argentina?enntonces espanol

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.