«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
El menor tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital

Un inmigrante ilegal marroquí sin carnet atropella haciendo «caballitos» a un niño de dos años en Granada

Agente de la Policía Nacional. Europa Press

Un inmigrante ilegal marroquí de 18 años ha sido detenido y enviado a prisión provisional por el atropello de un niño de dos años y nueve meses con una moto de motocross que condujo sin permiso en la zona norte de Granada capital.

Los hechos se produjeron el pasado 7 de junio sobre las 22.00 horas. El individuo había sido registrado como menor extranjero no acompañado (mena), pero no había «regularizado» su situación tras haber alcanzado la mayoría de edad.

El niño tuvo que ser atendido en un hospital por un corte en la cara. Fue su madre la que denunció ante la Policía Nacional el atropello, apuntando que durante toda la tarde el individuo había sido apercibido por los vecinos por circular con gran velocidad y haciendo caballitos.

El pequeño estaba con la madre y fue atropellado en un momento en el que ella le dejó en la acera. El accidente, que le desplazó por el aire varios metros, provocó en el menor una herida abierta desde la boca hasta el oído, por el que tuvo que ser evacuado al centro médico.

+ en
Fondo newsletter