Maribel es la activista antiseparatista que fue agredida en una playa de Llafranc (Gerona) por retirar simbología separatista.
La mujer entra en directo en el programa El Gato Al Agua para contar cómo ocurrieron los hechos. ‘’Me encontré con un cementerio lleno de cruces amarillas’’.
Denuncia que ha sido amenazada y que siente miedo: ‘’La convivencia entre catalanes está al rojo vivo. Hay una tensión tremenda por parte de los dos lados. Nos duele ver esto’’.
Así fue el momento
Maribel es una víctima más del separatismo, ese mismo que sigue colocando cruces amarillas en solidaridad con los golpistas presos y que se ha adueñado de los espacios públicos con el visto bueno de las instituciones.
“Se van a enterar, voy a arrancar una por una con mis propias manos. ¿Qué se piensan que es esto, un cementerio? ¿Qué es esto? ¿Qué os creéis que es esto?”, dice la activista antiseparatista en este vídeo con el que ha quedado demostrada su valentía:
No sé quién es, pero esta señora ha hecho más por la lucha contra el independentismo que muchos políticos. pic.twitter.com/4tOWsXhifj
— El Aguijón 🐝 (@Elaguijon_) 21 de mayo de 2018
Leer más…
El vídeo que desmonta el pacifismo del independentismo catalán