«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Monumental -y merecidísima- bronca de Quevedo a Rufián

El diputado de ERC ha intentado montar uno de sus particulares shows en el Congreso y le ha salido el tiro por la culata.

Comisión de investigación de la financiación irregular del Partido Popular. Comparecencia de la expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre. Turno de preguntas para Gabriel Rufián. ¿Se imaginan lo que puede ocurrir a continuación?
El separatista ha intentado montar su show, pero se ha topado con la firmeza del presidente de la comisión, Pedro Quevedo. En el inicio de su intervención, Rufián le pregunta a Aguirre si se avergüenza de algo, a lo que ella responde con un ‘’claro, pero no se lo voy a decir’’. A continuación, el diputado llama palmeros a los representantes populares presentes y se desata la guerra:

‘’Pero qué es esto. No me juegue a ese juego porque no se lo voy a tolerar. Usted no le llama palmero a los representantes de un grupo político. Usted se mofa permanentemente de lo que sucede’’.
Es en ese instante cuando Quevedo eleva el tono: ‘’¡Que desconecte el micrófono, hombre! Usted le llama palmeros, a ver si aprendemos la etimología, a los que palmean. Y como aquí no ha habido palmas, ni nada que se le parezca, le pido que se abstenga de montar el pollo que está usted acostumbrado a practicar’’, concluye.
Leer más…

González niega irregularidades y Aguirre se apunta al 'y el PSOE más'

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter