«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Vox llama a movilizarse contra el Gobierno de Sánchez y para pedir elecciones

VOX ha llamado a movilizarse este domingo en toda España, como respuesta a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con el apoyo de partidos separatistas y proetarras.

Las concentraciones se desarrollarán a las 20:00 frente a los ayuntamientos de todos los municipios de España. En el caso de Madrid será a esa misma hora, pero en la plaza de Colón.

VOX, con esta concentración, exigirá públicamente la celebración de elecciones generales en la mayor brevedad posible, bajo el lema “España lo primero. No al Gobierno de los enemigos de España. Elecciones ya”. VOX convoca así a los millones de españoles que dicen no a un gobierno sustentado por separatistas y partidos proetarras.
Santiago Abascal, en un vídeo publicado en sus redes sociales, ha afirmado que “Ante el fallo de los políticos, serán los españoles los que tengan la responsabilidad de dar la cara y comprometerse con España”.
La formación ha emplazado a las principales plataformas de la sociedad civil a sumarse a esta convocatoria.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter