«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
el expresidente trump llegó a ofrecer un cargo en su gobierno al actor

Sylvester Stallone huye de la ideología woke y se instala en Florida

El expresidente Donald Trump junto al actor Sylvester Stallone. Twitter.

El famoso actor estadounidense Sylvester Stallone ha anunciado que abandona definitivamente California para mudarse a Florida. «Vuestra madre y yo hemos decidido que ya es hora de mudarnos y abandonar permanentemente California y nos vamos a Florida. Vamos a vender esta casa», explica el actor en un vídeo difundido en redes sociales.

Concretamente, huyendo de la ideología woke y la persecución de la corrección política, el intérprete de Rambo ha comprado una casa en Palm Beach, Florida. Allí vivirá a partir de ahora, en una decisión que no es baladí: ese Estado costero se ha convertido en uno de los paraísos de la libertad en Norteamérica, donde el Partido Republicano arrasa en cada elección.

Tal y como denunció en unas recientes declaraciones, «el contenido políticamente correcto y LGBTQ es una basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa». En busca de esa mayoría silenciosa, que los últimos años se ha concentrado en las costas de Florida, Stallone ha huido del Estado gobernado por el demócrata Gavin Newsom.

«No voy a permitir que un montón de madres con mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos me digan qué puedo o no puedo hacer en mi set con mi equipo… Que se vayan con su wokismo. No lo necesitamos», llegó a declarar. Unas palabras que llegaron poco después de agradecer al expresidente Donald Trump su amistad. El magnate llegó incluso a proponer el nombre de Stallone para el National Endowment of the Arts, aunque el actor, «increíblemente halagado», finalmente rechazó.

La relación con el expresidente ha ido creciendo estos últimos meses, puesto que Trump opera desde Florida. En las costas de Mar-a-Lago, Stallone y Trump son ahora vecinos. Precisamente algunos usuarios rescataban hace días unas palabras del actor: «Me encanta Donald Trump, es un gran personaje dickensiano. ¿Saben a qué me refiero? Hay ciertas personas como Arnold, Babe Ruth, o Trump, que son más grandes que la vida».

.
Fondo newsletter