«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
recuerda que «hace tres años no teníamos guerra en ucrania ni en israel»

Trump acusa a Biden de gastar dinero en «sangre y guerras»: «Eso es una vergüenza»

El expresidente de Estados Unidos y candidato al Partido Republicano, Donald Trump. Europa Press.

El expresidente Donald Trump ha acusado a Joe Biden, actual mandatario de Estados Unidos, de gastar el dinero de todos los estadounidenses en «sangre» y en «guerras». Así, durante los últimos días Trump ha recordado que durante su mandato el país norteamericano no participó en ninguna guerra, mientras que con Biden en la Casa Blanca «todo es horrible».

«Ahora estamos de nuevo metidos en Oriente Medio. Gastamos nueve millones de dólares. ¿Y sabes lo que obtuvimos? ¡Nada! Tenemos muerte. Tenemos sangre. No tenemos nada», ha explicado el expresidente en referencia a la guerra entre Israel y los terroristas de Hamás. «Hemos destinado nuestra sangre, que es mucho más importante que nuestro dinero. Y eso es una vergüenza», ha zanjado.

Además, en una reciente intervención Trump recordó su legislatura como un periodo de paz: «Soy el primer presidente en 71 años que no ha empezado una guerra. Aunque me acusen, soy el único que va a alejar a Estados Unidos de la guerra». A lo que ha añadido: «Hace tres años no teníamos inflación, no teníamos guerra en Ucrania, no teníamos guerra en Israel. Y ahora todo es horrible».

.
Fondo newsletter