«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Reveladas por Fox News

Un congresista demócrata exige que se censuren las cintas del asalto al Capitolio

Asalto al Capitolio. Europa Press

La publicación por la estrella de la Fox Tucker Carson de parte de las cintas de seguridad durante el ‘asalto’ al Capitolio el 6 de enero de 2021, ese supuesto intento de golpe de Estado que ha servido para justificar cualquier ataque de los demócratas contra su oposición, ha sembrado el pánico entre el progresismo reinante.

Los mismos medios que han preferido hasta ahora no hacer preguntas ni exigir la publicación de las cintas se han lanzado a tratar de convencer a su audiencia de que no deben confiar en sus propios ojos ―algo que, por lo demás, llevan haciendo desde hace años― y, sobre todo, de que hay que parar a Carson y la publicación de nuevas grabaciones.

Pero a los medios se han sumado los políticos, y eso ya empieza a ser francamente peligroso. El incombustible senador demócrata Chuck Schumer ha declarado que Fox News debería impedir que Carson transmita más imágenes de video de «mentiras» del 6 de enero el martes por la noche. Cómo las imágenes que graban lo que sucedió ese día, con cámaras de seguridad del propio Capitolio, pueden ser «mentiras» es algo que no llegó a explicar.

Ya hemos contado aquí que Carson publicó imágenes captadas por esas cámaras que desmienten punto por punto el relato oficial de una ‘insurrección’, como la denominan invariablemente todos los medios y políticos demócratas (y muchos republicanos), desde el asesinato del policía Brian Sicknick a la presencia de infiltrados del FBI incitando a la violencia, o la colaboración de la policía con los manifestantes que penetraron en las sedes de la legislatura federal, mostrando cómo escoltaban pacíficamente al ‘hombre búfalo’, Jacob Chansley, dentro del Capitolio.

Schumer, hablando en el pleno del Senado, se mostró alarmado por las imágenes recientemente reveladas y advirtió que Carson publicará más.

«Yo y muchos otros que estuvimos aquí estamos furiosos con Tucker Carson», bramó Schumer. «Sin tener en cuenta los riesgos y sabiendo muy bien que estaba mintiendo, mintiendo a su audiencia, el presentador de Fox News, Tucker Carson, emitió un largo segmento anoche, argumentando que el ataque al Capitolio del 6 de enero no fue una insurrección violenta».

«Decir que el 6 de enero no fue violento es una mentira, una pura y simple mentira», continuó. «No creo haber visto nunca a un presentador de noticias por cable en horario de máxima audiencia manipular a sus televidentes como lo hizo el Sr. Carlson anoche. No creo haber visto nunca a un presentador tratar al pueblo estadounidense ya la democracia estadounidense con tanto desdén». «Fox News debería decirle que no lo haga. Fox News, Rupert Murdoch, dígale a Carson que no publique un segundo segmento de mentiras».

TEMAS |
.
Fondo newsletter