«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
participan unos 3.000 musulmanes

Islamistas reivindican en una manifestación en Essen (Alemania) el «califato universal» al grito de «Alá es grande»

Manifestación islamista en Essen (Alemania). Twitter

Una de las actitudes más racistas y condescendientes de la izquierda hacia los musulmanes residentes en Europa durante todos estos años ha sido asegurarnos a todos los demás que no pretendían en realidad lo que todos ellos pedían a gritos.

Pero las protestas multitudinarias que están proliferando por todo el continente empiezan a dejar poco lugar a las dudas de lo que quieren a los ojos de una población nativa que, casi de repente, se da cuenta de la locura suicida que ha cometido dejando entrar a multitudes que les odian y quieren transformar radicalmente sus sociedades.

El pasado viernes le tocó a Essen, en Alemania. La organización radical «Generación Islam» organizó una manifestación contra Israel bajo el lema «Gaza bajo ataque». Reunió a salafistas de todo el estado de Renania del Norte-Westfalia, unos 3.000 musulmanes que, al ya habitual grito de ‘Allahu Akbar’, «Alá es grande», recorrieron las calles de Essen.

El diario alemán Bild asegura que entre los manifestantes se encontraban personas asociadas con el partido islámico prohibido Hizb ut-Tahrir, que busca establecer un califato universal. Según la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (Verfassungsschutz), el grupo «Generación Islam» también está relacionado con esta peligrosa facción.

El portavoz yihadista Ahmad Tamim llamó a los musulmanes a unirse a los palestinos, porque esa es la voluntad de Alá. Hizb ut-Tahrir fue prohibido en Alemania en 2003. La Oficina Federal para la Protección de la Constitución considera que la organización «rechaza la democracia parlamentaria, pretende imponer la Sharia, establecer un gobierno califal mundial y destruir el Estado de Israel a través de la yihad armada».

Ahmad Tamim publicó un vídeo de propaganda en YouTube con más de 58.000 suscriptores apenas un día después del ataque terrorista de Hamás contra Israel. En el vídeo afirmó que Hamás simplemente se estaba defendiendo, glorificando el brutal asesinato de mujeres, hombres, niños y ancianos. Y se hizo eco de sentimientos similares durante la manifestación de Essen.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter