«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Nuestras fronteras siguen abiertas de par en par»

Jorge Buxadé, en la presentación de la candidatura de VOX para el 9J: «Sólo nosotros somos los europeístas. Ellos (PP y PSOE) han destruido Europa»

Presentación de candidatos de VOX para el 9J. LGI

El candidato de VOX a las elecciones al Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha señalado que sólo VOX es europeísta: «Nosotros somos los europeístas. Ellos han destruido Europa. Desde el año 2000 Europa no crece ni en empleo, ni en demografía, ni en competitividad de sus empresas en ningún sector. ¿Y quién ha dirigido esto? El Partido Popular y el Partido Socialista, que llevan décadas en una gran coalición que está destruyendo Europa».

«El partido europeísta sólo es VOX, el único partido que defiende el empleo la empresa, la agricultura, la ganadería, la pesca, la innovación, la competitividad de las empresas en Europa, ha manifestado, antes de reiterar que la próxima legislatura «va a ser extraordinaria» porque «se anuncia un viento de cambio en el Parlamento Europeo y, por tanto, en la Comisión Europea». «Pero no podemos dejar de mencionar todo lo que ha sucedido en estos cinco años y nadie ha dicho nada».

Así, se ha preguntado qué españoles han recibido fondos de la UE: «Ángel Víctor Torres sí, e Illa, y todos los políticos, y las grandes empresas a las que ahora Sánchez, siguiendo el modelo alemán, les dice que tienen que iniciar un boicot VOX, contra la libertad, contra el pluralismo, contra la Constitución, contra el sentido común, contra sus propios accionistas… ahora Sánchez les dice que se tienen que dedicar estos 15 días a intervenir en el proceso electoral en España».

«La situación es suficientemente grave como para que la apuesta que representa nuestro partido y las alianzas que hemos construido vayan a tener el mejor resultado posible el día 9 de junio», ha agregado en la presentación de candidatos de la formación celebrada este viernes.

Buxadé ha recordado que VOX votó en contra del Pacto de Asilo e Inmigración porque «no resuelve ni un problema de inmigración ilegal» en Europa. «Nuestras fronteras siguen abiertas de par en par y la inseguridad crece en las calles. Saturación de los servicios sociales y de los servicios sanitarios. No son palabras. Basta que escuchen a los vecinos», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter