ALGO QUE COMENTAR

Juncker, la soledad del sepulcro. Por José Javier Esparza

Comentarios (2 comentarios)
  1. Dolors dice:

    Sr Esparza.
    Estoy observando una verdadera bajada en la calidad de los digitales, Buenos dias España ya no se puede ver en la tele. Me voy a dar de baja de mi colaboracion. Porque no se porque me da que mi dinero eata sirviendo para pagar deudas y que otros , no voy a dar nombres mantengan su patrimonio segir mucho mayor que el mio , y yo no monto a caballo, me encantaeia y a no nujer tambien, pero…

    1. Alonso dice:

      El nuevo diseño de Gaceta está muy bien estructurado, más ágil de leer y de acceder a las principales noticias. Enhorabuena. Las secciones de Leer por leer son estupendas, Tiempos Modernos es un programa de divulgación histórico como no hemos tenido en muchos muchos a´ños, con un formato adecuado a los tiempos, tanto en duración como en presentación. Los especiales de los sábados con X.Horcajo dan constantemente en el clavo con los temas de actualidad, y las entrevistas de 6 mujeres sin piedad son muy amenas. De nuevo, enhorabuena.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.