«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
En la localidad de Souffelweyersheim

La Policía francesa detiene en la región de Alsacia a un individuo por apuñalar a dos niñas de seis y once años a la salida del colegio

Policía francesa. Europa Press

La Policía francesa ha detenido este jueves a un individuo de 30 años como sospechoso del apuñalamiento a primera hora de la tarde de dos niñas en Souffelweyersheim, en la región de Alsacia, cerca de la frontera con Alemania.

Las dos víctimas son una niña de 11 años, que ha sido atacada a la salida de una escuela de primaria y otra de seis, que ha recibido heridas también por arma blanca cuando se encontraba en una plaza situada a pocos metros del centro escolar.

Ambas han sufrido heridas y cortes superficiales, si bien han sido trasladadas al Hospital Universitario de Estrasburgo, informa el diario ‘Le Parisien’.

Las autoridades locales han celebrado que la vida de las pequeñas no corren peligro y que rápidamente han podido ser atendidas por los equipos de emergencia. El atacante ha sido rápidamente detenido por la Policía, que ya ha abierto una investigación.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter