El primer ministro de Hungría ha denunciado que la Unión Europea está ejecutando punto por punto los planes migratorios diseñados por el multimillonario izquierdista George Soros.
Su objetivo es traer a Europa más de un millón de inmigrantes por año valiéndose de la fuerza ejecutiva de su armada de ONG, a la que Orbán se refirió hace unas semanas como ‘red mafiosa’.
El líder húngaro subraya que la intención de Bruselas y del magnate es minar la soberanía de los diferentes Estados, tal y como recoge Breitbart. Según Orbán, muchos mandatarios europeos están de acuerdo con su política migratoria, aunque subraya que sólo lo admiten en privado, cuando no hay focos o micrófonos de por medio.
Ha apuntado, además, que a raíz del incremento en las llegadas de inmigrantes a las costas italianas, espera que pronto los Estados del sur comiencen a pedir un mayor control y seguridad en las fronteras nacionales.
El país italiano ya ha comenzado a fortificar sus fronteras después de la llegada de más de 13.000 inmigrantes a sus costas en 48 horas. Las embarcaciones de las ONG, involucradas en el traslado de los inmigrantes hasta las costas del país, han sido acusadas por la Fiscalía italiana de cooperar con traficantes de personas.
Las autoridades han llegado a amenazar con cerrar sus puertos a las embarcaciones de las organizaciones presuntamente filantrópicas si continúan con estas actividades.
Las predicciones de Gaddafi, hoy realidad
El primer ministro de Hungría ha recordado unas palabras del dictador libio Muammar Gaddafi en las que advertía de que millones de inmigrantes dejarían África rumbo a Europa si su gobierno era derrocado.
Orbán ha mencionado que, aunque el Gobierno de Libia no era democrático, la intervención de Occidente en el país ha sido una de las principales causas de la actual crisis.
Orbán vs Soros
La guerra entre el primer ministro y Soros viene de lejos. En los últimos meses los ataques se han recrudecido a raíz del veto de Hungría a la universidad que financia el magnate.
Orbán ha criticado que la ‘red mafiosa’ de ONGs que capitanea el multimillonario está promoviendo las políticas de fronteras abiertas y de inmigración masiva en diferentes países europeos.
En respuesta, el Gobierno húngaro propuso una ley para acotar la actividad de las ONG y lobbys extranjeros en el país forzándolos a revelar sus fuentes de financiación y a registrarse como ‘’organismos apoyados por el exterior’’ si ingresaban más de 20.000 libras.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Leer más…
Bruselas pide vetar a Hungría por rechazar la universidad de Soros