Un sirio que vive en Alemania ha realizado una conexión en directo a través de Facebook en el que ha contado los detalles del asesinato de su mujer, que habría cometido minutos antes.
El hombre, que se identifica como Abu Marwan, asegura en el vídeo que ha apuñalado a su mujer de 37 años entre cuatro y cinco veces y que está huyendo con su hijo, informa el diario británico Daily Mail.
Las imágenes que a continuación reproducimos pueden herir su sensibilidad:
Marwan, en unas imágenes aterradoras que han compartido algunos medios, aparece con la cara totalmente ensangrentada y algún corte en las manos. Detrás de él, un niño al que identifica como su hijo, contempla la escena antes de gritar a la cámara.
El sirio justifica el crimen que presuntamente acababa de cometer señalando que se trata de un mensaje a todas aquellas mujeres que ‘’irritan’’ a sus maridos. ‘’Así acabaréis’’, zanja.
Ha sido detenido
Las dos personas que aparecen en la grabación, que hablan en árabe, urgen a todo el mundo a compartirla para que las mujeres sepan qué les espera si molestan a un hombre.
El motivo del presunto asesinato habría sido una discusión tras la que la víctima le habría mandado irse de casa. La pareja estaba separada y el supuesto autor del crimen habría ido a la casa familiar para intentar arreglar las cosas, a lo que la mujer se negó.
Según prensa alemana, el hombre llamaba con frecuencia a su expareja para pedirle dinero. Además, la hija menor del matrimonio habría presenciado la terrible escena y habría sido quien llamó a la Policía. La pareja tenía tres hijos que se encuentran al cargo de servicios sociales.
El fiscal ha reportado lo siguiente: ‘’El viernes por la tarde, un sirio de 41 años mató a su esposa en un apartamento de Mühlacker y huyó a pie con uno de sus hijos’’. Las autoridades lograron detenerlo tiempo después y se encuentra bajo custodia policial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
Las mallas antiviolación se agotan en apenas dos semanas en Alemania