SEGÚN EL TRIBUNAL DE JUSTICIA

La Unión Europea declara ‘inaplicable’ el concepto tradicional de matrimonio

Europa
Banderas europeas | EFE
Comentarios (43 comentarios)
  1. Mike dice:

    Yo ya no puedo vivir en esta sociedad. Nunca cambiaré ni renuciaré a mis principios judeo cristianos. Esta locura en la que ha entrado esta sociedad nihilista es insoportable. Fin de los tiempos, estoy convencido.

    1. Loreta dice:

      Y el Papa, los cardenales y los obispos tocando el violón “ecuménico” a la puerta de las mezquitas y fundiendo el dinero de la “X” en poner películas amarillentas del Oeste en Trece TV y en meter más y más moros en Europa…

      1. MasonDerechon dice:

        Los curas y obispos lo que hacen es tocar al “violín” a todo menor posible

        1. José A. Martínez dice:

          Hacen como tú, que no puedes usar el tuyo, pues eres la Dominga de Hminga y del Martillo.

        2. Ramón Yáñez Suárez dice:

          MASONDERECHON. Será despues de ti.

    2. Tao dice:

      Cuando veo en lo que se está convirtiendo Europa, otrora abanderada de los más altos valores cristianos y garante de la paz, yo también me quiero morir.

  2. asfh dice:

    ya cayó y calló el imperio romano
    europa empieza su declive. no se cuánto tardará

    1. Manuel Primero dice:

      El Imperio Romano cayó cuando abrió las puertas masivamente a los invasores bárbaros en vez de combatirlos como había venido haciendo hasta entonces. De manera análoga, y aceptando la verdad de que la Historia se repite cuando se olvida, ahora nos encontramos en una situación en la que este simulacro de Imperio Romano que es la Unión Europea acabará implosionando porque ha decidido acoger masivamente a gentes de todas partes del mundo que, ¡mira por donde1, son portadores de los antivalores contra los que Europa luchó tradicional y denodadamente, engrandeciéndose así por ello.

      Como dice el narrador en la escena final de la película “La caída del Imperio Romano”: un gran poder sólo puede ser destruido desde fuera cuando ya antes sus propios miembros la han debilitado desde dentro.

      1. Francisco dice:

        Manuel Primero: Reconozco que tengo con Vd.una “empatía ideológica” y de pensamiento, me hacen creer el existencia de personas con criterios reflexivos personales e independientes, sin que la corrección política contamine con el irracional, antidemocrático e impositivo pensamiento único, su libertad y raciocinio. Por la intolerancia y exabruptos desistí de emitir escritos con mi criterio. Hice mal.Pero…

  3. Sentido Común dice:

    Pues simplemente esa sentencia no es válida por contradecirse. No puede reconocer el derecho de cada estado a aceptar o no esa figura y a la vez decir que no puede impedir la residencia, cuando precisamente ese derecho depende de si se le puede considerar cónyuge o no.

  4. Flipando dice:

    Lo que hace el dinero… 4 [in]humanos se hacen de oro (Soros & compañía) y deciden que quieren cargarse la humanidad. Pues ya está hecho…

    1. Blanca dice:

      Hemos cambiado la libertad por cuatro euros.Maldita UE.

  5. Críspulo dice:

    Europa ha entrado en una espiral de locura, si esto es Europa, yo quiero nacionalizarme canadiense o estadounidense o de cualquier otra nación, que tenga sentido común, y que no nos someta a sus insensateces.
    ¡Vaya porquería! es la Europa, donde nos han metido, los políticos.

    1. pablo armand dice:

      Pues en Canadá ya aceptan que te puedas casar con un perro

      1. MasonDerechon dice:

        Y uno de los mandamientos cristianos es no matarás y ya ves…. Cruzadas… Asesinos cristianos a diario…. Dictadores cristianos….. Hitler educado en el cristianismo….

        1. José A. Martínez dice:

          Dominga de Hminga: Stalin también fué educado en el cristianismo, y los Castro, seguramente tú también, que no paras de jugar con el martillo, metiéndolo donde no debes.

        2. pablo armand dice:

          Las cruzadas todos sabemos que fueron guerras que empezaron los musulmanes. Los cristianos se defendían. Lo mismo que durante la guerra civil. Cógete el Catecismo y lee las condiciones de la guerra justa.

  6. ANTI-EUROPEA dice:

    De verdad que cada vez vamos a peor. Y los únicos que no han perdido el sentido común los quieren declarar locos. Prefiero a políticos como Trump o Putin. Por lo menos con ellos sabes a qué atenerte siempre. Todo esto engendra inseguridad jurídica a los ciudadanos y nos produce indefensión ante las Instituciones. Sólo prevalece el derecho de las minorías y los inmorales de la sociedad. Una vergüenza que nos llevará a la destrucción de Europa.

  7. EGIA dice:

    Bien por la decisión del Tribunal de Justicia europeo. Ya sé que a toda esta fauna facha, franquista de este Estado – y de otros, empezando por Polonia -, a VOX y a grupúsculos semejantes, o a la Iglesia católica de los Rouco, Cañizares & Co, les joderá bastante, pero es lo que hay. El que no quiera eso, fuera de Europa, con los Reyes Católicos, la Inquisición y la quema de herejes que es lo que a algunos les pone.

    1. Blanca dice:

      No sé que tienen que ver los fachas con los sodomitas… Pero siempre será mejor ser lo primero que lo segundo.
      Ah, y ojalá tuviéramos unos Reyes Católicos y no lo que tenemos.

      1. Blanca dice:

        Se me olvidaba decirte que la Inquisisción fué mucho peor en Europa que en España. ¡Lo que hace el no saber!

        1. José A. Martínez dice:

          No hagas caso de LEGIA, que en realidad es la Dominga de Hminga y del Martillo.

          1. EGIA dice:

            ¡ Pesado de los cojones, con la p. Dominga de Hminga !. ¿ Qué pasa, se te ha rayado el disco ?

    2. pablo armand dice:

      Egia es un suicida. Su pensamiento en la práctica no tiene futuro histórico. Dentro de unas décadas y siglos se estudiará esta época como la época previa al gran castigo, de corrupción de costumbres y de su caída como Sodoma y Gomorra, gobernada por hombres impíos y satánicos. Solo los mandamientos y la ley natural hacen que las civilizaciones evolucionen, progresen y prosperen y se mantengan en el tiempo. Egia representa la desesperanza, desesperación, odio, muerte y la enfermedad. No tenéis futuro. El futuro es el triunfo de la Iglesia. Por eso Satanás acelera su obra porque sabe que le queda poco tiempo para disfrutarla.

      1. EGIA dice:

        No, Armand, si aunque tu no te lo creas yo ya me estoy preparando para la llegada del Armaggedon, de la Bestia y del Anticristo. Me he hecho debajo de casa, en el jardín un refugio antiatómico que aguantaría bombas de 10 Megatones. Es una pena, Armand, pero justo, todo lo que tu preconizas es lo obsoleto, lo que va en sentido contrario a la Historia. La Iglesia de la que hablas, la oscurantista, la medieval, la contraria a la ciencia, la que quemaba a los Giordano Bruno o que hubiese quemado bien a gusto a Galileo y a Copérnico y que frente a la ciencia de éstos no tenía más que ofrecer que dogma, autoritarismo y represión, esa sí que representa odio, desesperanza y muerte. Pero parece que es la que satisface a enfermos como tu.

        1. HAY UN AMO DESCONOCIDO DE ESPAÑA, ENTEREMOSNOS ya dice:

          Tú eres un simple “majareta y majadero”. Los curas serán malos, pero tú les superas, y con creces. Eres más malo que el cáncer.

          1. EGIA dice:

            Mira quién escribe, “el benefactor de la Humanidad”, fachorro !

        2. pablo armand dice:

          La historia se construye con hechos, no con juicios de intención. Galileo fue condenado por meterse en teología no por su teoría científica. La Iglesia viene haciendo ciencia desde su fundación: teología, filosofía, artes liberales, centros astronónicmos, universidades. La Iglesia oscurantistas de la que hablas es sólo un prejuicio ilustrado, salpicado de cristianófobos como Umberto Eco.
          Los siglos de hierro de la edad Media no se lo debemos a la Iglesia sino a los poderes seculares, los pueblos bárbaros, los herejes y al Islam. Lo m ismo que los grandes genocidios del s.XX se los debemos a otros “sin Dios”: los ateos , satanistasy comunistas.
          Así que no te equivoques.

          1. EGIA dice:

            Galileo fue condenado porque con su teoría científica – Galileo hizo ciencia, solo ciencia, en absoluto teología – puso en riesgo la visión del mundo que la Iglesia católica sostenía como parte del entramado religioso político que ésta representaba o defendía. La Iglesia católica – como todas – representan, poseen poder – ¿que representa hoy el shiismo en Iran, sino poder? – y, desde luego no estaba dispuesto a renunciar a él, por un Galileo de tres al cuarto.

    3. Flipando dice:

      Por favor, tanta ignorancia duele

  8. Loreta dice:

    Y el Papa, los cardenales y los obispos tocando el violón “ecuménico” a la puerta de las mezquitas y fundiendo el dinero de la “X” en poner películas amarillentas del Oeste en Trece TV y en meter más y más moros en Europa…

  9. Geppetto dice:

    Y despues nos quejamos de tener una nacion, no, un continente estupidisimo que va a la deriva.
    Para muestra un boton

  10. pablo armand dice:

    NO existe un matrimonio tradicional y otro moderno. Sólo existe un matrimonio y lo dice la misma palabra: preparar a la mujer para ser madre.
    Estos mismos que quieren manipular las palabras son muy hipócritas proque no creen en lo que predican. Sólo lo hacen por dinero y para mantener su statu quo.

  11. ZOTEPAJINICO dice:

    Es otra zapaterada masónica. Vale el término “conyuge” (y conyuja, se supone). Pero no vale “matrimonio”. Siendo así, ¿que es “conyuge” sin matrimonio? Según la RAE es “persona unida a otra en matrimonio”.
    Ergo, si no hay “matrimonio” nunca habrá “conyuges”. El abogado sin duda es un rabulilla iluminado por la luz de la hoguera satánica, debió estudiar con el ZOTE ASTRAL y, sin duda, colige e infiere con la lógica, no astra, sino “zoténica” (casi zootécnica).
    Seguro que es política “deg(é)nero”

  12. Ricardo dice:

    PUES LA UE TAMBIÉN ES INAPLICABLE: SALIDA Y DESMANTELAMIENTO DE LA MISMA CUANTO ANTES.

  13. AJ dice:

    La “nueva Europa” es una mier.da como el sombrero de un picador, o la cambiamos los europeos decentes o, si no, es preferible salirse de ella. Esta basura de la “nueva Europa” camina hacia la autodestrucción con su criminal filosofía de lo políticamente correcto.

  14. jacinto iglesia garcia dice:

    A ver si viene pronto un Trump a Europa, que arregle este esperpento.

  15. Nacho76 dice:

    Matrimonio es lo que yo tengo con mi mujer desde hace 18 años con los que tuve 4 preciosos hijos. Lo demás son experimentos de una sociedad en decadencia y de la que no dudéis ninguno que volverá a renacer aunque sea a base de razonamiento estilo militar. Punto pelota

    1. EGIA dice:

      Lo demás son ampliar derechos a todos los seres humanos que tienen derecho a vivir su vida en plenitud sin ser discriminados. Yo también he tenido hijos maravillosos, pero no quiero privar a otros de sus derechos. Aunque sean diferentes.

      1. pablo armand dice:

        EGIA es amigo de los censores que esteá a favor de que que ciertas palabras no puedan ser publicadas y que ciertos debates no puedan darse.
        EGIA habla de los derechos pero impone a los hijos de los demás su propia visión.
        Ellos hablan de que no existe la verdad, pero imponen la suya a la fuerza, por tanto sí creen que hay una verdad. y que esta se debe imponer a la fuerza, ya sea con cárcel, multas.
        EGIA es amigo de la Carta de la Tierra, la nuea religión, que fue introducida en andas en la ONU como un nuevo arca de la Alianza y unas nuevas tablas de la Ley.
        Son los nuevos nazis y la Carta de la Tierra el nuevo Mein Kampf

        1. EGIA dice:

          Egia no “impone” a los demás ninguna verdad, simplemente defiende la suya. Y en todo caso es una defensa dialéctica. Partiendo de la base de que no creo en la existencia de ninguna verdad absoluta. Para eso están las religiones, los dogmas, en los que, por supuesto, no creo. Todo lo que nos rodea, las ideologías, las éticas, las religiones, los sistemas científicos, etc. son obras humanas que se construyen y, eventualmente, con el tiempo, se modifican y/o destruyen. Nadie discute, por ejemplo, en el mundo científico que la teoría de Newton de la gravitación se ve modificada, completada si se quiera, por Einstein en el siglo XX, a pesar de que Newton es una figura indiscutible en el campo de la Física. Pero en otros campos, en las costumbres, en el valor de las religiones, por ejemplo, algunos se resisten en aceptar su mutabilidad esencial. Es su forma de ver las cosas. No es la mía, desde luego.

  16. La ovejita Lucera dice:

    Estamos en el mundo de la posverdad, camino de la posdemocracia…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.