Página Católica, que vuelve a la actividad tras un largo periodo vacacional, dedica un cariñoso artículo al cardenal argentino Jorge María Mejía, en cuyo coche oficial la policía encontró droga.
http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/09/hablando-de-la-homomafia.html
Muy próximo a cumplir 92 años es evidente que el cardenal es totalmente ajeno al alijo. Ya por su entorno ni loco acerco mi mano al fuego. Vaya amigos tiene su secretario o lo que sea.
Siempre tuve mal concepto de ese cardenal aunque ahora seguramente sea ya inimputable. Pero menudo elemento según refiere la citada página.
A la galería de adefesios y bobos de Coria creo que voy a incorporar la de obispos y cardenales que merecerían haber sido titulares de la archidiócesis de Cagayán porque resultan verdaderas cagalladas. O cagayanus según la terminología latina. De la que excluyo a los verdaderos titulares de la archidiócesis que en principio y salvo prueba en contrario no estarían incluidos en el maloliente pack. Y que no tienen culpa del nombre de la diócesis.
Ya sé que este cardenal argentino, Jorge María, tiene un nombre parecidísimo a Jorge Mario. Lo adelanto para evitar comentarios «graciosos» sobre el nombre. Que ya anticipo que los borraré.