«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El cardenal Mejía, en cuyo coche apareció droga

Página Católica, que vuelve a la actividad tras un largo periodo vacacional, dedica un cariñoso artículo al cardenal argentino Jorge María Mejía, en cuyo coche oficial la policía encontró droga.

http://pagina-catolica.blogspot.com.es/2014/09/hablando-de-la-homomafia.html

Muy próximo a cumplir 92 años es evidente que el cardenal es totalmente ajeno al alijo. Ya por su entorno ni loco acerco mi mano al fuego. Vaya amigos tiene su secretario o lo que sea.

Siempre tuve mal concepto de ese cardenal aunque ahora seguramente sea ya inimputable. Pero menudo elemento según refiere la citada página.

A la galería de adefesios y bobos de Coria creo que voy a incorporar la de obispos y cardenales que merecerían haber sido titulares de la archidiócesis de Cagayán porque resultan verdaderas cagalladas. O cagayanus según la terminología latina. De la que excluyo a los verdaderos titulares de la archidiócesis que en principio y salvo prueba en contrario no estarían incluidos en el maloliente pack. Y que no tienen culpa del nombre de la diócesis.

Ya sé que este cardenal argentino, Jorge María, tiene un nombre parecidísimo a Jorge Mario. Lo adelanto para evitar comentarios «graciosos» sobre el nombre. Que ya anticipo que los borraré.  

 

TEMAS |
Fondo newsletter