«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CRECE LA RESISTENCIA CONTRA LAS IMPOSICIONES TRANS

Elon Musk llama a la rebelión de los padres contra la tiranía de género

Elon Musk. Europa Press

Este no está siendo un buen año para la ideología de género. Sí, empuja cada vez más lejos, pero ahora con una creciente resistencia. Ha sido el año del exitosísimo documental What is a woman, del desastre económico que han sufrido Disney, Budweisser y Target por asociar sus marcas a esta ideología, de empresas que por primera vez han ignorado el arcoíris en sus logos. Y, ahora, un personaje tan poderoso y carismático como el dueño de Twitter, que nadie tomará por un «peligroso derechista», lanza la voz de alarma contra esta conspiración que amenaza sobre todo a los niños.

No es la primera vez, pero el CEO de Tesla está apretando el acelerador en esto y se pronuncia cada vez más en contra de la política transgénero y pide a los padres que «defiendan» y protejan a sus hijos de la ideología. «¡Es hora de que los padres se defiendan!», escribe esta semana Musk en su red en respuesta a un vídeo de TikTok publicado por un padre furioso. «Estoy literalmente que ardo en este momento», se le ve decir al padre, usuario JoToJaVin en TikTok. Y explica que acababa de hablar con su esposa, después de que esta llevara a sus dos hijos al pediatra para un examen rutinario ante el nuevo año escolar.

«Primero entró mi hijo de 9 años, y nada más entrar le pregunta esa mujer es si se identifica como niño, niña, de género fluido o no binario», relata enfurecido. «Mi hijo no ha oído nunca hablar de toda esa mierda antes». Y añade: «es claramente un niño», y se pregunta si la doctora estaba tratando de «plantar una semilla» en la mente de su hijo. «Por lo único que puedo estar agradecido es que los llevara mi mujer. Y menos mal que mi esposa le habló claro, o le habrían hecho a mi hijo de 7 años la misma maldita pregunta».

Musk, que tiene un hijo de 19 años que se identifica como transgénero, ha criticado abiertamente esta ideología dominante en Occidente. En los últimos meses, ha utilizado su plataforma Twitter recién adquirida para tomar medidas enérgicas contra el uso de los términos «cis» y «cisgénero», que a menudo usan las personas transgénero para referirse a las personas estadísticamente normales. «El acoso repetido y dirigido contra cualquier cuenta hará que las cuentas acosadoras reciban, como mínimo, suspensiones temporales. Las palabras ‘cis’ o ‘cisgénero’ se consideran insultos en esta plataforma». También había condenado previamente la realización de procedimientos de reasignación de género y cirugías en niños.

En una publicación de Twitter del 14 de abril, el CEO de SpaceX escribió: «Cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea un adulto con capacidad para consentir debería ir a la cárcel de por vida». Asimismo, en un intercambio anterior en marzo, dijo que los adultos están usando la propaganda sobre los niños para hacerles creer que han nacido en el cuerpo equivocado. «Todos los niños atraviesan una crisis de identidad antes de que cristalice su personalidad/identidad», dijo. «Por lo tanto, no deberíamos permitir cirugías severas e irreversibles o medicamentos esterilizantes de los que puedan arrepentirse hasta al menos los 18 años».

+ en
.
Fondo newsletter