'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Washington Post publica las conversación de Trump con Peña y Turnbull

Trump ficha y descarta personal para su equipo como si no hubiera mañana, entre otras cosas porque, por un lado necesita perentoriamente gente de la política que conozca los intrincados vericuetos de Washington, y por otro no puede fiarse de esos mismos políticos a los que no conoce ni son ‘su gente’.

La prueba es que todo lo que hace y dice todo un presidente de Estados Unidos en la necesaria opacidad de las decisiones de gobierno acaba saliendo a la luz. Las filtraciones a la prensa protagonizadas por saboteadores de una Administración a medias heredada y a medias entregada al establishment de los de siempre están siendo la pesadilla sin fin de sus primeros meses de mandato. Y, a pesar de los despidos -el otro día, su jefe de Comunicación, el recién nombrado Scarammucci; antes, Priebus, su jefe de Gabinete-, siguen apareciendo en los medios.

Las últimas han sido las conversaciones telefónicas mantenidas por Trump con los líderes de México y Australia, publicadas por el Washington Post de Jeff Bezos, del que el presidente se ha hartado de echar pestes.

Leer más…

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter