«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El marido de Susanna Griso llama 'capullo' al Rey

«Desde 2001, un culé en Madrid. Un republicano en una monarquía. Un progre entre liberal-conservadores. ¡Y ni tan mal!». Esto es lo que dice la biografía de Twitter del marido de la presentadora Susanna Griso, Carles Torras, que este martes no tuvo reparos en lanzar un ofensivo mensaje contra el Rey Felipe VI.
Tras la debacle del F.C. Barcelona en Roma -perdió 3-0 y cayó eliminado en cuartos de final de la Champions League-, el también columnista de ElNacional.cat se manifestó sobre uno de los títulos que aún puede ganar el club catalán: la Copa del Rey, que enfrentará a los culés contra el Sevilla el próximo sábado 21 de abril.


«A mi aquest any em fa especial il.lusió la copa del capullu (A mí este año me hace especial ilusión la copa del capullo)», se podía leer en el tuit, que no ha tardado en correr como la pólvora y recibir la respuesta de los usuarios, a quienes no ha gustado el mensaje.

TEMAS |
.
Fondo newsletter