«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La última 'recomendación' feminista contra los hombres: 'Ante la duda, un cuchillo de cocina mientras duerme'

Las feministas aseguran que la expresión ‘mata a tu marido’ no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino ‘la autodefensa ante el patriarcado’.


Una feminista ha causado estupor al llamar a las mujeres a matar a los hombres, a través de la red social Twitter. «Chicas, ante la duda un cuchillo de cocina mientras duerme. Acordaos que es entre la 4° y la 5° costilla justo a la izquierda del esternón».
Ante las críticas de numerosos internautas, la tuitera, que ha recibido el apoyo de varias feministas, se ha justificado: ‘La que me esta cayendo por sugerir que maten al maltratador antes de que el mate a su victima. Eso les importa el femicidio #51Asesinatos (sic)».
«Ni la Justicia en España condena a muerte, pero vosotras sí, seguid así, seguid, transformarèis el feminismo en una ideología violenta», ha sido la respuesta de un usuario en la red. Otro ha manifestado que la incitación al asesinato es delito. «Es deleznable», ha señalado.
Esta no es la primera vez que el feminismo llama a acabar con los hombres a través de las redes sociales. En España, las feministas radicales han popularizado el lema «ante la duda, tú la viuda». Asimismo, aseguran que la expresión «mata a tu marido» no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino «la autodefensa ante el patriarcado» -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.
Además, en la red social de microblogging ya hubo una eclosión de mensajes con el ‘hashtag’ #killallmen en el que se pedía matar a los hombres porque «arruinan las noches de fiesta» y se especulaba sobre cómo se deberían llevar a cabo este tipo de ejecuciones, descartando un apuñalamiento por ser «demasiado desaliñado» y optando por «un tiro con arco». «No apoyo que ‘matemos a todos los hombres’ -algunos son mis mejores amigos- pero la reducción de los hombres a uno de cada cuatro resolvería muchos de los problemas de la sociedad», dijo una internauta.
Leer más…

Una feminista aborta a su bebé por ser niño: ‘No podía traer ese monstruo al mundo’

El vídeo viral de unas feministas ‘poseídas’ en Argentina

TEMAS |
.
Fondo newsletter