«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Seminario online ECOMMPAY: Expansión del negocio a Asia, cómo elegir el momento y la estrategia adecuados. Ideas y casos de negocios

¿Qué sectores online están experimentando un auge en este momento? ¿Cómo puede un negocio expandirse a una región fragmentada con diferencias culturales y un comportamiento de pago complejo? Los expertos discutirán estos y otros temas en el seminario online GRATUITO Gate2Asia que se celebrará el 2 de julio.

Entre los temas que abordarán los expertos se encuentran:

– Tendencias y patrones de comportamiento de los consumidores y de pago después de la COVID-19.

– China, Vietnam, Tailandia y muchos más. A qué país asiático dirigirse y por qué.

– El enfoque paso a paso para desarrollar su estrategia de expansión.

– Desarrollo de su escenario de pago y elección de los métodos de pago adecuados para dirigirse a países asiáticos concretos.

– Caso práctico: diferencias culturales y reestructuración de la marca.

Durante el seminario online, los asistentes aprenderán cuándo es el mejor momento para entrar en un mercado concreto, cuál es la mejor estrategia y cómo elegir las herramientas más eficaces para identificar y hacer frente a los problemas durante la expansión del negocio.

Los ponentes:

– Audrey Ottevanger: jefa del departamento Asia-Pacífico en ECOMMPAY. Con más de 17 años de experiencia, Audrey es un talento clave en pagos digitales y marketing de marca, ayudando al desarrollo y expansión de los negocios de comercio electrónico en la región asiática.

– Kelvin Phua: jefe global de redes de pagos en PPRO. Kelvin ha establecido colaboraciones con PSP para adquirir e integrar nuevas actividades comerciales y ha trabajado directamente en proyectos de transformación y cambio para clientes empresariales.

– Anton Mezentsev: responsable global de desarrollo de negocios, comercio electrónico Softline. Anton ha ayudado a lanzar nuevos proyectos en Europa, Latinoamérica y Asia. Anton también cuenta con una amplia experiencia en los sectores bancario y de pagos.

El seminario online se emitirá en directo a partir de las 09:00 UTC del 2 de julio de 2020.

Inscribirse cuanto antes en el seminario online gratuito Gate2Asia, el número de plazas es limitado

Inscripción: https://ecommpay.com/gate2asia-webinar/

Más información:

Olga Lvovska

Tel: +371 24337830

Correo electrónico: [email protected]

Página web: www.ecommpay.com

LinkedIn

TEMAS |
.
Fondo newsletter