«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Tres cócteles perfectos para evitar la temida crisis posvacacional

La vuelta a la rutina se puede hacer muy cuesta arriba después de haber estado disfrutando de unas plácidas vacaciones.

Para hacer más llevaderas estas primeras semanas y evitar la crisis posvacacional, Primeras Marcas, distribuidora de bebidas premium, te propone tres combinados cargados de ingredientes naturales y rebosantes de energía.

4 sensations

¿Te sientes cansado y falto de fuerzas tras los primeros días de trabajo? Aquí tienes el remedio, un cóctel que mezcla hasta cuatro cítricos distintos –limón, naranja, pomelo y clementina– con un toque de ginebra Williams Elegant 48. Este combinado te ayudará a mantenerte alejado de enfermedades e infecciones gracias a su aporte de Vitamina C y ácido fólico.

Corona la mezcla con soda y adereza con cerezas, hojas de menta y pitahaya (fruta del dragón).

– 4cl de Williams Elegant 48 Gin
– 3cl de zumo de limón
– 3cl de zumo de naranja
– 3cl de zumo de pomelo
– 3cl de zumo de clementina

Limitless

¿Hace dos días estabas pasando calor en la playa y ahora la oficina parece el Polo Norte? Los cambios de temperatura afectan, sobre todo a la garganta. Este cóctel tiene todo lo necesario para preservar la voz y mantenerte en forma. Limitless combina ron con té verde, aliado natural del sistema inmunitario, y miel, expectorante antiinflamatorio que disminuye la irritación e inflamación de garganta.

En la coctelera, machaca raíz de jengibre y rodajas de pepino para sacar los jugos. Añade miel, zumo de pomelo, y mezcla. Incluye los ingredientes restantes y agita. Tras un doble colado, sirve en una copa de balón con un par de hielos. Decora con la piel de pomelo.

– 5cl de Clément Rhum Blanc
– 8cl de té verde
– 3 cucharaditas de miel
– 5gr de jengibre
– 2 rodajas de pepino
– 5cl de zumo de pomelo
– 2 gotas de bitter de limón

BeInmune

Para muchos, las mañanas y los ‘madrugones’ son la parte más dura de la vuelta de vacaciones… ¿qué mejor que un cóctel para sobrellevar esta parte del día? Este combinado está indicado para tomarlo en los instantes previos al almuerzo por las propiedades del ajenjo –especia utilizada en Europa oriental durante siglos– que hará que tus digestiones sean menos pesadas y así te cueste menos retomar el trabajo por la tarde.

Para su elaboración, mezcla el whisky, el vermut, el bitter y, su ingrediente estrella, el ajenjo, con hielo picado. Cuela la mezcla en una copa de cóctel y adorna con una tira de cáscara de limón con forma de espiral.

– 6cl de Glenfarclas Highland Single Malt 10 años
– 3cl de vermut francés
– 1 cucharadita de ajenjo
– Una pizca de bitter

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter