«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Julio Ariza analiza la batalla en Cataluña y el barómetro del CIS

Imagen de portada del editorial multimedia de Julio Ariza

«La mejora de las expectativas de voto del PSOE, según el CIS, da una idea de que la izquierda está ya perfeccionando lo que puede ser una mayoría de Gobierno en el futuro».

El editor y director de La Gaceta, Julio Ariza, ha opinado en su editorial multimedia de este sábado sobre la batalla que se vive en Cataluña y el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que lanza al PSOE y le deja sólo a cuatro puntos del PP de Mariano Rajoy.

«En Cataluña, siguen en un proceso de locura e irresponsabilidad que siembra la desunión y la violencia. Es la Comunidad Autónoma más endeudada y está gestionada bajo los criterios de la extrema izquierda», dice, antes de lamentar que la derecha y la burguesía catalana estén siendo dirigidas «por los que menos ‘seny’ tienen».

Respecto al decrecimiento del PP y la mejora de las expectativas de voto del PSOE, según el CIS, asegura que «da una idea de que la izquierda está ya perfeccionando lo que puede ser una mayoría de Gobierno para el futuro frente al centro-derecha teórico».

TEMAS |
.
Fondo newsletter