«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así escoltan los cazas rusos a Putin en Siria

Dos aviones de combate rusos acompañaron al avión presidencial de Vladímir Putin durante su visita a la base aérea de Jmeimim en Siria.


El avión del presidente de Rusia, Vladímir Putin, fue escoltado por dos cazas rusos Su-30 durante su visita a Siria, de acuerdo con canal de televisión Rossiya-24. Un video muestra cómo Putin mira por la ventanilla del Tu-214 presidencial y observa dos aviones de combate que vuelan justamente al lado de la aeronave.
El mandatario ruso realizó este lunes una visita a la base aérea siria de Jmeimim. Allí se reunió en la instalación con su homólogo sirio, Bashar al Assad, el ministro ruso de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y el comandante de las Fuerzas rusas en el país árabe, el coronel general Serguéi Surovikin. Tras la reunión, Putin partió rumbo a Egipto.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter