'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La autopsia confirma el suicidio de Miguel Blesa

La autopsia practicada al cadáver del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha confirmado el suicido del banquero con un disparo en el pecho con un rifle de caza de su propiedad, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El cadáver de Blesa ya ha salido de las dependencias del Instituto Anatómico Forense de Córdoba y ha llegado al tanatorio de Las Quemadas de Córdoba, donde ya se encuentran familiares y amigos del fallecido a la espera de que el cadáver sea incinerado.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo, encargado de la investigación, ha recibido el informe de la autopsia en la que se confirma que se ha tratado de una muerte «por autolesión por arma de fuego».
Fuentes familiares han informado a Efe de que el cuerpo de Blesa llegó al tanatorio de Las Quemadas, en Córdoba, sobre las 11.30 horas tras practicarle la autopsia.
Una vez finalice la cremación, que podría prolongarse durante dos o tres horas, las cenizas de Miguel Blesa serán trasladados hasta Linares, donde serán depositadas mañana en el cementerio, y después, por la tarde, se oficiará una misa funeral en la parroquia de San Francisco, ha confirmado a Efe el párroco José Rodríguez.
Además, está previsto que la comitiva fúnebre se traslade este viernes a Linares (Jaén), localidad natal de Blesa, donde se oficiará el funeral antes de ser enterrado.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Hallado muerto con un disparo en el pecho Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter