«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

BebeBirra, una nueva marca de franquicias de bares y cervecerías que llega pisando muy fuerte

Una nueva franquicia de bares de tapas y cervecerías ha llegado al mercado español para quedarse. Con un modelo de negocio arrasador en el que sólo se pagan 2.500€ de entrada más un royalty semanal de 50€, la marca ofrece todas las ventajas que otras franquicias dan por mucho más. El coste de apertura de un local Bebebirra es el 15% de lo que cuesta abrir con otras franquicias, debido a esto, se posiciona como la solución a muchos emprendedores con o sin experiencia en hostelería.

La central de franquicias está formada por un equipo experimentado en diversas áreas que dan servicio y apoyo profesional a los franquiciados en administración, marketing, diseño y gestión de los locales, que se tratan como unidades autónomas. Esto es porque la marca se adapta a las circunstancias de cada franquiciado y a la naturaleza de la población donde se vaya a abrir el local. La marca se ajusta en tiempos, diseño y ofertas a las necesidades de cada uno para ofrecer un negocio redondo. Esta filosofía es la que defienden desde la dirección de la empresa, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hostelero franquiciado.

Las ventajas económicas para los franquiciados son diversas: obtienen grandes descuentos en primeras marcas nacionales gracias a los contactos con los que cuenta la dirección, y disfrutan del pago de rappels. Por otro lado ahorran costes en personal gracias al modelo de autoservicio de la marca, que emplea un sistema de llamadores por el que los clientes sabrán cuándo su pedido está listo

Los locales BebeBirra destacan sobre su competencia porque pueden ofrecer a sus clientes unos precios muy por debajo de la media del mercado. Su amplia carta de tapas de bajo coste se combina con unas ofertas muy potentes como son los “Birra Ahorro”, promociones de comida y cerveza muy atractivas que sirven de reclamo al gran público.

Con esta base no es de extrañar que hayan abierto 4 locales y estén a pocos días de inaugurar el quinto y sexto establecimiento. Sevilla, Illescas (Toledo), Maracena (Granada), Santa Pola (Alicante), Tortosa (Tarragona) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), son las seis primeras ciudades donde la nueva marca abre sus puertas. Muy pronto abrirán en ciudades como Madrid, Segovia, Pamplona y Alicante. Desde la central trabajan con un plan de expansión sin precedentes para abrir más locales BebeBirra por toda España, atendiendo las necesidades de sus futuros socios franquiciados y de sus clientes finales, a quienes quieren ofrecer un producto de calidad con un precio inmejorable.

Abrir un bar de tapas o cervecería nunca fue tan fácil. Rediseñar un bar a una enseña ventajosa, tampoco. El contacto de la empresa es [email protected] y +34 610 45 00 62​ (vía whatsapp).

TEMAS |
Fondo newsletter