«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El desorbitado caché de Mila Ximénez en Supervivientes

/p>

Telecinco ya ha confirmado a la primera concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes. La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, anunciaba este viernes por la noche que concursaría en el reality de Telecinco. Tras unos problemas de salud, que frenaron la entrada de Ximénez en la isla la edición pasada, ha decidido coger el petate y poner rumbo a Honduras.

La colaboradora de Telecinco se embolsará una fortuna por participar en Supervivientes. La espera ha valido la pena ya que este año figura como una de las concursantes estrella del reality. Según desvela la revista Dime, Mila Ximénez cobrará 30.000 euros semanales, una cantidad similar a la que facturó en la anterior edición Carmen Lomana. En una entrevista en Sálvame Deluxe, la colaboradora mostraba su entusiasmo y sus ganas por dar un giro radical en su vida y desconectar. Incluso ha advertido que podía ser su último proyecto televisivo para retomar su faceta de escritora.

 

Aún poco se sabe de los nombres que acompañarán a la televisiva en su aventura, que comenzará el próximo mes de abril. Según avanzan varios portales, algunos rostros conocidos ya han firmado sus precontratos que, aunque no son definitivos, arrojan luz sobre la lista que en unas semanas ya será definitiva. Ylenia (Gandía Shore, GH VIP), Suso (GH), Luis Rollán (Sálvame) y Rym (Un Príncipe para tres princesas) ya han firmado el precontrato, según avanza FormulaTv. También de la cantera de Mediaset, Christian (Mujeres y hombres y viceversa) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) suenan con fuerza para competir en la próxima edición. El periodista deportivo François Gallardo se encargó de anunciar a través de las redes sociales que iba a concursar en Supervivientes y el matrimonio Matamoros, Kiko y Makoke, estarían negociando también su fichaje.

Leer más…

El astronómico caché del ‘pequeño Nicolás’ en Gran Hermano VIP

Expediente a Sálvame por vulnerar la protección de menores

TEMAS |
.
Fondo newsletter