¿Cómo concilia la gente que hoy está en la calle la defensa de los derechos de una persona adulta con permitir que se acabe con la vida de una persona en el vientre de sus madres?
El presidente del Grupo Intereconomía y director de La Gaceta, Julio Ariza, analiza este 8 de marzo el desarrollo de la huelga feminista pero va más allá y explica por qué la izquierda se va apropiando de determinadas reivindicaciones sociales y se convierte casi en monotemática con cuestiones que poco importan en el día a día de los españoles -franquismo y lucha LGTBI, en este caso-.
Las pensiones, el IVA de los pañales… cuestiones de las que hasta hace poco hablaban muy pocos políticos y que ahora, ante el avance de “lo que la izquierda considera la derecha, que es la suma de Ciudadanos y PP”, enarbolan desde partidos como Podemos.
“¿Cómo concilia la gente que hoy está en la calle la defensa de los derechos de una persona adulta -sus derechos laborales y sociales- con permitir que se acabe con la vida de una persona -en el 50% de los casos mujer- en el vientre de sus madres?”.
La lógica, detrás de todas estas reivindicaciones, responde exclusivamente a una cuestión: electoralismo.
Puede ver más editoriales de Julio Ariza en este enlace.