La asociación Arcópoli ha presentado una denuncia contra Eduardo García Serrano al considerar que sus declaraciones se pueden entender como un «presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI».
«Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase a la que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel. Pero, además, con razón”.
Estas fueron las palabras del periodista Eduardo García Serrano durante su intervención en el programa de Intereconomía «El Gato Al Agua». Unas declaraciones, hechas ya hace más de un año, que han sido recuperadas por Íñigo Errejón a través de su perfil de Twitter el pasado 10 de julio.
No, no es un chiste en Twitter ni le están pidiendo años de cárcel pero esto dijo un tertuliano de Intereconomía sobre el colectivo LGTBI. pic.twitter.com/607XPjlIhw
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 10 de julio de 2017
La asociación LGTB Arcópoli ha presentado una denuncia contra Eduardo García Serrano al considerar que sus declaraciones se pueden entender como un «presunto delito de odio y amenazas al colectivo LGTBI».
Ayer presentamos denuncia ante la fiscalía por este vídeo ya que creemos que es un presunto discurso de odio y amenazas al colectivo LGTB https://t.co/cYqcwdFwLz
— Arcópoli (@arcopoli) 11 de julio de 2017