«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La emotiva reacción de una madre al tocar por primera vez a su hija Down

«Llora cuando está incómoda y sonríe cuando nos ve. La amamos con toda nuestra fuerza», ha señalado la madre.


La reacción de una madre estadounidense de 35 años al ver que su recién nacida era una niña con Síndrome de Down se ha hecho viral en la red.
Amber Rojas decidió no saber información sobre el que iba a ser su quinto hijo. «Había decidido dejar algo para la sorpresa», dice en una entrevista para el medio «CafeMom». Pese a esto, sintió que ese embarazo era distinto a los otros cuatro: «No sabía por qué o qué cosa, pero sabía que era diferente. Le dije a mi marido que este bebé iba a ser diferente. Sabía que algo sucedía».

Amadeus resultó ser una niña con síndrome de Down, un hecho que no la hace distinta a cualquier otro bebé, según explica su madre. «Llora cuando está incómoda y sonríe cuando nos ve. La amamos con toda nuestra fuerza«, ha señalado.
El vídeo de los primeros momentos de la madre con su pequeña se ha hecho viral y ya se ha reproducido más de 200.000 veces en la red social Facebook.
 
Leer más…

La crucial pregunta de una joven con síndrome de Down a Angela Merkel

TEMAS |
Fondo newsletter