«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Un islamista agrede a una mujer en el barrio de Barbes en París

El 60% de los franceses admite que no cree que el islam sea compatible con los valores de su sociedad.

Un individuo ataviado con un Thawb, una prenda que llevan los hombre musulmanes, agredió esta semana a una mujer en el barrio de Barbés (París), uno de los más islamizados del país, según ha reportado en las redes sociales el periodista argentino en París Alejo Schapire y varios internautas.

Las agresiones a las mujeres en barrios dominados por el islamismo con continuas. Ello lleva a que la brecha respecto al islam se acreciente aún más en el continente. Hay ciudadanos que no entienden que los gobernantes no prioricen la seguridad ante una sociedad que no respeta los modos de convivencia y los valores occidentales.

Según un sondeo de Ipsos para Le Monde publicado el pasado mes de julio, el 60% de los franceses admite que no cree que el islam sea compatible con los valores de su sociedad, mientras que el 65% apuesta por reducir la inmigración.

La encuesta muestra un aumento del rechazo a la inmigración masiva entre los partidarios de todos los partidos. El 61% de los franceses señalan que la mayor parte de los recién llegados no hacen «esfuerzos» por integrarse en Francia, y un 74% afirma que el islam quiere imponer “su modo de funcionamiento” a la sociedad francesa.

Leer más…

Los dirigentes políticos que se oponen al ‘Refugees Welcome’ impuesto por la UE

TEMAS |
Fondo newsletter