La esposa de Felipe VI no está nada contenta con el papel que le otorga Casa Real.
Felipe VI y la Reina Letizia dedicaron la jornada de su cuarto aniversario como Reyes a visitar la Casa Blanca en Washington, invitados por el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, un encuentro con el que completaron el programa oficial del viaje a EEUU que iniciaron el pasado viernes.
«Hay muchos intereses en común. Compartimos esfuerzos en muchas áreas, además de un aspecto básico como es el valor por la democracia», subrayó Felipe VI.
Las últimas polémica generadas por Doña Letizia, especialmente la protagonizada con la Reina Sofía para evitar que se fotografiarse con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma, han llevado a Casa Real a tomar una decisión con respecto a la esposa de Felipe VI.
Según Periodista Digital, Doña Letizia no ocultó su enfado por compartir un té con Melania Trump por tratarse de una «actividad machista». La bronca con Felipe VI fue de tal magnitud que Casa Real tuvo que intervenir para aclarar que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos.