«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La Nasa busca trabajadores para proteger el planeta de amenazas espaciales

El trabajo será a tiempo completo, y además de la excelente remuneración el funcionario contará con otros beneficios.

Si usted está buscando un trabajo fuera de lo común y muy bien remunerado, puede que esta sea su oportunidad, ya que el Gobierno de EE.UU. ha abierto una vacante en la NASA, cuya función será proteger a la Tierra de una contaminación extraterrestre y viceversa.

El puesto vacante a tiempo completo es de «oficial de protección planetaria», con un salario anual de entre 124.000 y 187.000 dólares. El seleccionado para ocupar este cargo será responsable de la implementación y supervisión de las políticas de protección planetaria en las misiones de vuelo espacial de la NASA.

«La NASA mantiene políticas para la protección planetaria aplicables a todas las misiones de vuelo espacial que puedan llevar a los planetas u otros cuerpos del sistema solar organismos terrestres y componentes orgánicos. Estas políticas además se aplican a todas las misiones espaciales destinadas a regresar a la Tierra y a su biosfera con muestras de objetivos extraterrestres de exploración», explica la descripción de la vacante.

Los candidatos que aspiren al puesto de oficial de protección planetaria deberán contar con formación académica en las áreas de ciencias físicas, matemáticas o una ingeniería relacionada con mecánica, dinámica, propiedades de materiales y electrónica.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
.
Fondo newsletter