«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La NASA revela una imagen de la 'cara' de Marte

Una imagen de Marte

«¿Es una cara eso que me está mirando?», bromean los astrónomos de la agencia espacial estadounidense.


Científicos del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA han publicado en su página web una imagen del relieve de Marte que se asemeja a un rostro humano.
La fotografía fue captada por la cámara del Sistema Térmico de Emisión de Imágenes instalada en la sonda Mars Odyssey.
«¿Están viendo lo que veo yo? ¿Es una cara lo que me está mirando?», bromean los astrónomos al pie de la imagen publicada.
La NASA lanzó la nave Mars Odyssey en 2001 con el objetivo de estudiar el relieve y la estructura de la superficie del Planeta Rojo.
Este junio los astrónomos de la agencia espacial estadounidense identificaron una enorme cantidad de lava en Marte, lo que indica la existencia de actividad volcánica en el planeta.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.
 
 

TEMAS |
.
Fondo newsletter