David Fravor narra un escalofriante encuentro con un objeto no identificado frente a las costas de California.
Los Objetos Voladores no Identificados son uno de los fenómenos más inquietantes. Este domingo, The New York Times publicaba una entrevista a los dos tripulantes de dos cazabombarderos de la Armada de los Estados Unidos recuerdan «un extraño capítulo» que tuvo lugar en 2004.
Los dos hombres se encontraban sobre el Pacífico, a unos 160 kilómetros de la costa, cuando recibieron un mensaje de su cazabombardero F/A-18F Super Hornet. Un oficial les preguntaba si el avión llevaba armas a bordo. A la respuesta afirmativa, Fravor recordó las palabras del operador de radio: «Bien, tenemos un vector para usted».
El USS Princeton llevaba dos semanas siguiendo un extraño contacto, compuesto por lo que parecían ser varias aeronaves que, de repente, aparecían a gran altitud, a unos 24.000 metros.
Fravor explicó que más abajo había un objeto que medía unos 12 metros y parecía saltar arriba y abajo de forma errática, sin volar en una dirección concreta. Tenía un color blanquecino que recordaba al agua hirviendo.
«Aceleró como nada haya visto», ha asegurado Fravor, que recuerda el momento con «bastante pavor».