«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Premiados en clase de Religión

/p>

Los colegios Sagrada Familia -Jesuitinas- (Valladolid), Jesús Maestro (A Coruña), Sagrado Corazón de Jesús (Zamora), Siete Infantes de Lara (La Rioja) y José Romeu (Valencia), y el instituto Joaquín Rodrigo (Madrid) han sido los ganadores de la segunda edición del concurso “¿Qué es para ti la clase de Religión?”.

Los vencedores se han decidido por votación popular a través de la página web del concurso entre los 18 finalistas seleccionados por un jurado nombrado por la editorial.

En esta segunda edición se han presentado 1473 alumnos, distribuidos en 82 equipos procedentes de varios centros educativos españoles, que han participado en tres modalidades: audiovisual, literaria y artística.

El certamen es convocado anualmente por SM y PPC con el fin de promover la colaboración entre profesores y alumnos de Primaria (5º y 6º) y de Secundaria (1º y 2º) a través de la elaboración de trabajos que reflejen qué significa para ellos la clase de Religión.

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter