/p>
Los colegios Sagrada Familia -Jesuitinas- (Valladolid), JesĆŗs Maestro (A CoruƱa), Sagrado Corazón de JesĆŗs (Zamora), Siete Infantes de Lara (La Rioja) y JosĆ© Romeu (Valencia), y el instituto JoaquĆn Rodrigo (Madrid) han sido los ganadores de la segunda edición del concurso āĀæQuĆ© es para ti la clase de Religión?ā.
Los vencedores se han decidido por votación popular a través de la pÔgina web del concurso entre los 18 finalistas seleccionados por un jurado nombrado por la editorial.
En esta segunda edición se han presentado 1473 alumnos, distribuidos en 82 equipos procedentes de varios centros educativos espaƱoles, que han participado en tres modalidades: audiovisual, literaria y artĆstica.
El certamen es convocado anualmente por SM y PPC con el fin de promover la colaboración entre profesores y alumnos de Primaria (5º y 6º) y de Secundaria (1º y 2º) a través de la elaboración de trabajos que reflejen qué significa para ellos la clase de Religión.
Ā