«No es aceptable que se filtren las declaraciones de un hombre destruido y destrozado solo por el hecho de estar inmerso en un procedimiento en el que se le acusa de corrupción política».
El presidente de Intereconomía y editor de La Gaceta, Julio Ariza, se ha referido en el editorial multimedia de este domingo a la filtración de la declaración privada de Ignacio González llorando por su familia y sus hijos ante el juez del caso Lezo.
«Da idea del tipo de sentimientos que movilizan a la sociedad española, que está en momentos de embriaguez y esperpento», dice, antes de asegurar que «no es aceptable que se filtren las declaraciones de un hombre destruido y destrozado solo por el hecho de estar inmerso en un procedimiento en el que se le acusa de corrupción política».
Además, comenta el trasvase de votos del PP a Ciudadanos. Señala que las próximas autonómicas y municipales van a ser la expresión clara de que la formación de Mariano Rajoy ya está en el pasado y que Ciudadanos es el nuevo PP, con nuevas formas y actitudes y un programa renovado. «Esto no va a modificar la realidad social de España, que ha sido cambiada en los últimos años a través de los medios de comunicación y la legislación. Nos da mucha pena, pero CS está ahí para ir recogiendo los votos del PP».