«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Riendo con las lágrimas de los demás

«No es aceptable que se filtren las declaraciones de un hombre destruido y destrozado solo por el hecho de estar inmerso en un procedimiento en el que se le acusa de corrupción política».


El presidente de Intereconomía y editor de La Gaceta, Julio Ariza, se ha referido en el editorial multimedia de este domingo a la filtración de la declaración privada de Ignacio González llorando por su familia y sus hijos ante el juez del caso Lezo.
«Da idea del tipo de sentimientos que movilizan a la sociedad española, que está en momentos de embriaguez y esperpento», dice, antes de asegurar que «no es aceptable que se filtren las declaraciones de un hombre destruido y destrozado solo por el hecho de estar inmerso en un procedimiento en el que se le acusa de corrupción política».
Además, comenta el trasvase de votos del PP a Ciudadanos. Señala que las próximas autonómicas y municipales van a ser la expresión clara de que la formación de Mariano Rajoy ya está en el pasado y que Ciudadanos es el nuevo PP, con nuevas formas y actitudes y un programa renovado. «Esto no va a modificar la realidad social de España, que ha sido cambiada en los últimos años a través de los medios de comunicación y la legislación. Nos da mucha pena, pero CS está ahí para ir recogiendo los votos del PP».

TEMAS |
.
Fondo newsletter