«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Sánchez & Puigdemont

Durante los días en que Pedro Sánchez fue candidato se dedicó a reunirse con sindicatos, patronales, agrupaciones y demás. ¿Buscaba apoyos para la investidura? De ahí jamás podía sacar ni uno. Ahora que por ser ya no es ni candidato sigue buscando presencia mediática que le haga aparecer frente a los suyos como el secretario general del PSOE y frente a la opinión pública como una autentico presidenciable. Se habla de que ‘Podemos’ es todo gestos y es verdad, pero Sánchez no se queda corto en eso del postureo.

¿Qué busca Pedro Sánchez en su visita a Puigdemont? Entramos en el ámbito de la profecía o la política ficción mientras no sepamos de qué han hablado y en qué han quedado. De momento lo que se visualizara será que Rajoy no habla con el presidente de la Generalitat y Pedro Sánchez si; el PP sigue aislado de todos y por todos y el PSOE no; Pedro Sánchez se mueve y tiene iniciativas y Rajoy sigue escondido en su palacio. No está mal para una sola foto.

No entiendo nada. Rajoy sigue expectante impávido mientras Pedro Sánchez, que no para, sigue moviéndose de arriba a abajo. ¿No se da cuenta Rajoy que ceder la iniciativa es ceder demasiado? ¿Alguien me lo explica? 

TEMAS |
.
Fondo newsletter