El próximo mes de diciembre se cumplen seis aƱos desde que Mariano Rajoy fuera elegido presidente del Gobierno.Ā Seis aƱos en los que el PP ha mutado de oposición a Gobierno y en los que ha habido… algĆŗn que otro cambio ideológico.Ā
Rajoy: seis aƱos de Gobierno y cuatro millones de votos perdidos
En materia económica, ni liberales ni intervencionistas se muestran satisfechos con las medidas del Ejecutivo de Rajoy.Ā Es cierto que la economĆa ha mejorado y que el paro ha bajado,Ā tambiĆ©n que se percibe un aumento del consumo importante. El dato de crecimiento económico de EspaƱa en 2011 era negativo (-1,1%) y en 2016 se crecĆa al 3,3%. Pero ĀæquĆ© prometĆa Rajoy desde la oposición y quĆ© ha hecho? Ā Lo contamos en nuestro tema de apertura, en el que recordamos que millones de habituales votantes de ‘derechas’ han dejado marchar su voto hasta otras formaciones -o a ninguna, sumergidos en la orfandad ideológica en la que los ha dejado el nuevo PP- en las dos Ćŗltimas elecciones.
QuƩ poco, quƩ poco
Y, hablando de elecciones, vemos cómo la unidad de los partidos constitucionalistas dura lo mismo que la alegrĆa en casa del pobre… Poco. En plena precampaƱa navideƱo-electoral, el PSOE de SĆ”nchezĀ Ā afirma queĀ ni el PP ni Ciudadanos tienen un āmodelo de paĆsā y denuncia que apuestanĀ por uno basado la ‘confrontaciónāĀ y no el traĆdo y llevado diĆ”logo. Es el comienzo de una campaƱa que, a buen seguro, servirĆ” para que los ciudadanos comprobemos lo que sospechĆ”bamos. Que nuestros futuros dirigentes piensan mucho en votos y poco en EspaƱa (con y sin Ā CataluƱa en sus programas).
https://gaceta.es/uncategorized/adios-al-bloque-constitucionalista-se-acerca-21d-20171121-0650/
Hoy, votación sobre el Cupo Vasco, mĆ”s CataluƱa y, atención, una proposición en el Congreso para legislar sobre ‘muerte digna’ [expresión que, en manos de la izquierda, suele significar mĆ”s bien eutanasia]. Estaremos atentos y les contaremos lo que ocurra en la CĆ”mara Baja.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras,Ā infórmate aquĆ.