Las dos Españas, de nuevo. La de Ramonchu y su capa frente a la de Pedroche y su vestido (por decir algo). El año nuevo moderno copia a los anteriores pero ahora en las tertulias familiares no se debate si la gala de Martes y 13 fue mejor o peor que la del año anterior, sino si el vestido de la Pedroche era tan hortera como uno se imaginaba.
Hasta ahí bien… El problema llega cuando la diva televisiva intenta matar dos pájaros de un tiro y exhibir, a la vez, cuerpo y vocación política. ¿Un discurso feminista enfundada en un vestido apto para cualquier calendario de gasolinera? Suena raro. Tan raro, de hecho, que ha conseguido despertar a más de un tuitero de esos dispuestos a desmontar falacias incluso entre uva y uva. El discurso de Pedroche, desmontado en dos tuits y una imagen:
Prohibido por Permitido por
el feminismo el feminismo
progre progre pic.twitter.com/ERVYGzDxiC— Miguel#FondoReptiles (@miguelmarcoruiz) 1 de enero de 2018
O, dicho de otro modo..
Una mujer no puede salir con minifada en la entrega de trofeos de la vuelta ciclista a España pq se la «cosifica». Pedroche puede salir medio desnuda dando las uvas en antena3 cobrando un pastizal. Pero eso es feminismo. Empezamos 2018 con el mismo cinismo con el q cerramos 2017
— Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) 1 de enero de 2018
Y ahora, el tuit definitivo… ¿feminismo?:
Mientras una se lleva una pasta por despelotarse segundos después de dar un discurso feminista
Otra renuncia a títulos y dinero para dignificar a la mujer sin demagogias
Pero en España la podemita Pedroche es trendic topic y a Anna Muzychuk no la conoce casi nadie#Feliz2018 pic.twitter.com/uu5jNf7MOU
— Más Razón Q Un Santo (@MasRazonqUnSant) 1 de enero de 2018
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.