El púgil estadounidense también ha afirmado que Ali fue el mejor en su deporte.
El excampeón mundial absoluto de boxeo de peso pesado, Mike Tyson, compartió su opinión sobre el legendario boxeador Muhammed Ali.
«De todo lo que la gente común tiene, él tenía mucho más, incluso arrogancia y ego. Era rápido, pero aparte de la destreza, no tenía cualidades sobresalientes. No tenía miedo de perder un golpe. Pero nunca perdía los golpes que costaban una pelea», cita el periódico Daily Star a Tyson.
El boxeador estadounidense también ha afirmado que Ali fue el mejor en su deporte.
«No tenía una buena defensa: la velocidad era su defensa. Ali era una maldita bestia. Parecía más un modelo que un boxeador, es como un tiranosaurio rex con una cara bonita. Os llevaría a las aguas profundas y os ahogaría, era especial. El mejor en el mundo. Era imposible lidiar con él», aseguró.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.