Una familia estadounidense colgó una grabación que muestra cómo cuidan a su pequeño.
La sonrisa de Bo, un estadounidense de 25 años con síndrome de Down, ha dado la vuelta al mundo. No es para menos pues es el protagonista del vídeo viral de la semana que ha emocionado a millones de personas en Internet.
La madre del pequeño, Amanda Bowman Gray, decidió subir el vídeo a su cuenta de Facebook para mostrar cómo cuidan al pequeño en su familia. Su hija Lydia tiene una guitarra que ayuda a Bo a «aprender a través de la música y el canto».
En las imágenes vemos a Lydia cantándole al pequeño la famosa canción de música country, «You are my sunshine», escrita en 1939 por Jimmie Davis y Charles Mitchell.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.