«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Antonio José es la nueva Voz de Telecinco

En una votación muy reñida, el joven de veinte años se hacía con el triunfo después de una gala larga con multitud actuaciones. Estopa, Pablo Alborán o Eros Ramazzotti fueron algunos de los invitados a la que se suponía que iba a ser una gran final con sorpresas.

Nada más lejos de la realidad. Antonio José, chico joven, guapo y que encima canta bien, consiguió el apoyo de todos los fans con una percha y estilo que bien se parecen a la del mismísimo Alborán. Para la cita no arriesgó demasiado y optó por una de las canciones más míticas de Malí: Aprendiz.

Mientras tanto, Marcos quedaba relegado a un segundo puesto a pesar de que en anteriores galas hasta Laura Pausini, quien vio como su amado Maverick obtenía la medalla de bronce, le señaló como el verdadero ganador de ‘La Voz’.

La celebración fue la esperada. En un alarde de exageración propio de dioses y divas del pop,-recordó mucho a Bustamante en sus inicios-, Antonio José, en vez de abrazarse  a su compañero, decidió tirarse al suelo y gritar al más puro estilo ‘A Dios juro que jamás volveré a pasar hambre’. Cuando llegó el momento de las enhorabuenas él sólo se limitaba a incidir: ‘He luchado mucho toda mi vida’. De hecho, esa  dura batalla empezó hace años cuando Antonio José se presentó a ‘Eurojunior’ con su canción ‘Hoy te traigo flores’.

«Esto es lo más grande que me puede pasar», señaló antes de  volver a cantar la canción que le alzó como ganador. Ahora el talent ya tiene como ganadores a un heavy, un flamenco, y un ‘ubaguista’.

LEER MÁS…

‘Ya tenemos ganador de La Voz’

El padre Damián quiere ganar ‘La Voz’

TEMAS |
.
Fondo newsletter